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Últimos comentarios realizados

Imagen de la entrada URBAN GAME 4.2 UTOPÍAS URBAN GAME 4.2 UTOPÍAS 12 de Noviembre de 2021 a las 19:13

Buenas! Me parece muy interesante la manera de crear las calles internas y el contexto se entiende perfectamente. Yo creo que se entendería mejor la propuesta con una volumetría o marcando qué representa cada planta.

Imagen de la entrada Urban Game 4.2.UTOPÍAS Urban Game 4.2.UTOPÍAS 12 de Noviembre de 2021 a las 19:02

Buenas! En el ejercicio 1 me parece interesante el análisis que planteáis del modelo. También me llama la atención el estudio sobre los diferentes espacios que conforman la casa. El ejercicio 2 se entiende perfectamente gracias a la volumetría. Creo que de inicio está planteado bien por las calles internas pero no veo mucha adaptación al contexto, sobretodo geométrico.

Imagen de la entrada Urban Games 4.2. Análisis de modelos ejemplares Urban Games 4.2. Análisis de modelos ejemplares 12 de Noviembre de 2021 a las 18:54

Buenas! La verdad es que se entiende a primera vista. Me parece un trabajo completo donde sobretodo en la sección se pueden apreciar los aspectos más característicos del modelo. Yo creo que se pueden apreciar bien las diferentes tipologías. Enhorabuena por el trabajo!

Imagen de la entrada UG 4.2 Utopías. HELSINKI Creación de un Superblock UG 4.2 Utopías. HELSINKI Creación de un Superblock 12 de Noviembre de 2021 a las 18:48

Buenas! Me parece interesante vuestro trabajo y la explicación. Me gusta mucho la representación gráfica, muy cuidada, junto con el análisis. A lo mejor convendría separar más visualmente el plano de situación que el de la propuesta pero de todas maneras enhorabuena!

Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos. Oporto Urban Game 4.1. Tejidos. Oporto 4 de Noviembre de 2021 a las 20:46

Buenas! Me parece muy interesante la manera de organizar el espacio, las calles que se crean al poner las nuevas arquitecturas. Falta saber por dónde puede pasar el coche y dónde sólo el peatón o ambos. De todas maneras se entiende bien a primera vista cuál es vuestra propuesta.

Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos. Barranquilla Urban Game 4.1. Tejidos. Barranquilla 4 de Noviembre de 2021 a las 20:32

Buenas! Me parece un trabajo muy completo y que se entiende perfectamente. Las calles y los espacios que genera la nueva arquitectura están muy bien señalados. Enhorabuena!

Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos Urban Game 4.1. Tejidos 4 de Noviembre de 2021 a las 20:29

Buenas! Me gusta mucho el trabajo, con el 3d se entiende muy bien y las propuestas me parecen muy adecuadas. El primer plano ayuda mucho para entender el contexto. Enhorabuena!

Imagen de la entrada UG 4.1. Tejidos. Helsinki UG 4.1. Tejidos. Helsinki 4 de Noviembre de 2021 a las 20:23

Buenas! Me parece un ejercicio interesante y me llama la atención el espacio que se crea en la manzana superior, puede dar mucho juego. Me falta comprender un poco más el entorno para saber dónde se inserta la nueva arquitectura.

Imagen de la entrada Urban Games 4.1_Tejidos_Oporto Urban Games 4.1_Tejidos_Oporto 4 de Noviembre de 2021 a las 20:18

Buenas! Me parece un ejercicio muy acertado e interesante. Se entiende perfectamente el contexto y las ideas que quiere transmitir. Yo creo que la nueva arquitectura se adapta muy bien al entorno. Enhorabuena por el trabajo!

Imagen de la entrada Tejido en Bérgama Tejido en Bérgama 14 de Octubre de 2021 a las 19:51

Buenas! Enhorabuena por el trabajo! Me parece un análisis muy completo que se entiende fácilmente donde los comentarios y el plano de situación ayudan mucho. La grafía me parece correcta.

Imagen de la entrada Tejido en Camden Town Tejido en Camden Town 14 de Octubre de 2021 a las 19:46

Buenas! Me gusta la representación gráfica y el formato, están todos los datos muy claros expuestos. Junto con la gráfica y los comentarios se entiende el análisis muy bien.

Imagen de la entrada Tipo Barrio. Barranquilla Tipo Barrio. Barranquilla 14 de Octubre de 2021 a las 19:38

Buenas! Felicidades por el trabajo! Se entiende muy bien el tejido con el 3d y también gracias a este se pueden encontrar más diferencias a primera vista con otros tejidos como el del modelo ejemplar. En mi opinión el formato está muy bien diseñado. Lo único que me ha faltado es ver comentarios sobre los datos que han salido.

Imagen de la entrada Tipo Barrio. Groningen Tipo Barrio. Groningen 14 de Octubre de 2021 a las 19:35

Buenas! La verdad es que me parece muy interesante el formato, con el plano de situación y el tejido en 3d. Se entienden perfectamente todos los datos y las gráficas. Me ha faltado ver una reflexión o descripción de los datos encontrados.

Imagen de la entrada Análisis de modelos ejemplares: Onkel Toms Hütte Análisis de modelos ejemplares: Onkel Toms Hütte 12 de Octubre de 2021 a las 00:53

Buenas! En este ejercicio 3 me parece interesante el plano de texturas y la volumetría porque ayuda a comprender la escala. Me falta diferenciar los diferentes usos, no solo entre unifamiliar y plurifamiliar. Gracias a los planos de la derecha se entienden las conexiones, me parece muy bien.

Imagen de la entrada Análisis de la Onkel Toms Hüte Análisis de la Onkel Toms Hüte 12 de Octubre de 2021 a las 00:35

Buenas! Felicidades por el trabajo de este ejercicio 3, sobretodo por la manera de representar gráficamente. Se entiende perfectamente todo lo que se pide. Con la sección se comprende mucho mejor el modelo. Me ha faltado un análisis o comprensión de las plantas dibujadas de los edificios.

Imagen de la entrada Urban Games 2.1. Helsinki Urban Games 2.1. Helsinki 12 de Octubre de 2021 a las 00:26

Buenas! En el ejercicio 1 creo que se entienden bien los usos de manera sencilla, con la suficiente información para ello. El ejercicio 2 me parece interesante y acertada la idea de un tercer eje complementando los otros dos que habéis analizado en el anterior. Creo que ayudaría también a entender este ejercicio con una sección o una volumetría.

Imagen de la entrada Urban Game 2. Usos Urban Game 2. Usos 12 de Octubre de 2021 a las 00:08

Buenas! En el ejercicio 1 me parece interesante que no hace falta representar toda la ventana para comprender los usos. Los flujos creo que se podrían representar de otra manera pero lo demás se entiende perfectamente. Respecto al ejercicio 2 me parece acertada la intención y el plano se comprende fácilmente pero el dibujo de la volumetría no entiendo qué quiere expresar en concreto.

Imagen de la entrada URBAN GAMES 05 URBAN GAMES 05 13 de Diciembre de 2020 a las 21:01

Buenas! En el primer formato me ha parecido muy interesante la manera que has presentado las distintas intervenciones, se entienden muy bien. En el modelo la expresión gráfica es muy buena por lo que se puede percibir de manera correcta la intención. Me gusta mucho la gama de colores que has escogido, ¡enhorabuena por el trabajo!

Imagen de la entrada URBAN GAMES 5. TEJIDOS Y UTOPÍAS. Ventana 4 URBAN GAMES 5. TEJIDOS Y UTOPÍAS. Ventana 4 13 de Diciembre de 2020 a las 20:48

Buenas! En el primer formato, a pesar de que lo nombras en el texto, me falta un poco de contexto pero todo lo demás me parece perfecto, se entiende muy bien. En el modelo me parece que el texto es un poco largo pudiendo resumir algunos conceptos pero al igual que en el anterior formato me parece que la grafía que has utilizado está muy bien trabajada.

Imagen de la entrada URBAN GAMES 05 TEJIDOS Y UTOPÍAS URBAN GAMES 05 TEJIDOS Y UTOPÍAS 13 de Diciembre de 2020 a las 20:34

Buenas! Encuentro tu trabajo sencillo y por ello de fácil comprensión, ¡enhorabuena! En el primer ejercicio los esquemas están bien hechos, con la suficiente información para entender el modelo. En el segundo formato se puede percibir perfectamente cada intervención, simplemente añadiría un plano de situación para saber dónde nos encontramos con respecto a la ventana.

Imagen de la entrada UG5. TEJIDOS Y UTOPÍAS UG5. TEJIDOS Y UTOPÍAS 13 de Diciembre de 2020 a las 20:25

Buenas! Muy buen trabajo en general. El modelo se entiende perfectamente con los colores y grafías que has utilizado. Me parece interesante el uso que has hecho de la retícula para hacer las intervenciones. La maqueta ayuda a entenderlas pero otra perspectiva de esta puede venir bien.

Imagen de la entrada Urban Games 05. Tejidos y Utopías Urban Games 05. Tejidos y Utopías 13 de Diciembre de 2020 a las 20:18

Buenas! En el primer ejercicio, lo más interesante es la sección porque te puedes hacer una idea espacial de cómo es el modelo. Respecto las intervenciones, me parece que se entienden mejor con el 3D que has hecho. Pero te recomiendo poner en situación cada una de las manzanas con respecto a la ventana que estés trabajando.

Imagen de la entrada URBAN GAME 3. Usos y Manuales URBAN GAME 3. Usos y Manuales 8 de Diciembre de 2020 a las 12:56

Buenas! Me parece acertado el uso de los colores en el modelo a analizar, se entienden perfectamente los diferentes usos, y el texto ayuda a entenderlo aún más. Con respecto al tercer ejercicio (métricas) todos los datos recogidos en la tabla ayudan a entenderlos, y el plano de la ventana para indicar de dónde sale el tejido me parece bien para poder comprenderlo.

Imagen de la entrada URBAN GAMES 0.3 USOS Y MANUALES URBAN GAMES 0.3 USOS Y MANUALES 8 de Diciembre de 2020 a las 12:43

Buenas! Lo primero que quiero decirte es felicidades por tu trabajo, porque con un simple vistazo se entiende todo a la primera. La manera de representar gráficamente me gusta bastante, es sencilla pero fácil de entender. Especialmente el ejercicio del modelo a analizar, me parece que está muy bien hecho. El primer ejercicio es interesante porque demuestras que no hace falta dibujar en cantidad si en poco se puede captar la esencia de los usos en la ventana.

Imagen de la entrada URBAN GAME 03: Usos y Manuales URBAN GAME 03: Usos y Manuales 8 de Diciembre de 2020 a las 12:29

Buenas! Lo primero que quiero decirte es felicidades por tu buen trabajo, sobretodo por la manera de representar gráficamente. Especialmente el ejercicio de las métricas me parece que está muy bien hecho, se entiende perfectamente. El primer ejercicio es interesante porque en la sencillez se puede captar bien los usos de la ventana. En el modelo a analizar a lo mejor se echa en falta la indicación de dónde sale cada plano.

Imagen de la entrada URBAN GAME 03_ Usos y manuales URBAN GAME 03_ Usos y manuales 8 de Diciembre de 2020 a las 11:54

Buenas! Me parece interesante que en el primer ejercicio utilices las volumetrías para indicar la arquitectura más importante, se entienden perfectamente las vías principales de comunicación. Respecto al modelo a analizar, es interesante el trabajo que has hecho a distintas escalas para entenderlo. Me parece muy acertada la representación del tercer ejercicio (métricas), lo veo muy completo.

Imagen de la entrada URBAN GAME 3. Usos y Manuales URBAN GAME 3. Usos y Manuales 8 de Diciembre de 2020 a las 11:25

Buenas! En el primer ejercicio, me parece un plano sencillo y simple, donde se entienden perfectamente los usos y la conectividad entre ellos. Respecto al modelo a analizar, muy buen trabajo. Me ha parecido interesante el acercamiento a la red peatonal. El ejercicio de métricas muy completo y bien representado. En general me gusta el uso que has hecho del color.


Últimos comentarios recibidos

Alvaritous en Imagen de la entrada Urban Game 2.1. Usos (1 y 2) Urban Game 2.1. Usos (1 y 2) 9 de Febrero de 2022 a las 18:01

El ejercicio 1 es de los más completos, representa muy bien como se debe de dibujar lo que importa y de ahí sale ese gran dibujo que tiene tanto caracter. En este ejercicio conforme más veo más me doy cuenta de que es complicado dibujar lo interesante y lo importante, y la compañera lo domina. En el segundo ejercicio el hecho de poder atravesar las manzanas e intraconectarlas da una nueva vida a la misma, aunque podría haberse hecho con alguna manzana más y generar un resultado parecido al de un superblock. Buen trabajo.

seif_eddin_chemlal en Imagen de la entrada Urban Game 2.1. Usos (1 y 2) Urban Game 2.1. Usos (1 y 2) 31 de Enero de 2022 a las 12:03

En el plano de los usos, veo un análisis bastante claro centrándose en lo mas importante, donde se diferencian también el tipo de vía, pero en el plano de nuevo uso no entiendo bien que se quiere conseguir, quizás con algún dibujo mas o un pequeño texto que lo acompañe.

CarlosGraciánPedrosa en Imagen de la entrada Urban Game 4.2. Utopías (1) Urban Game 4.2. Utopías (1) 14 de Enero de 2022 a las 18:56

Buen análisis del modelo, aunque el haberse centrado solo en un barrio habiendo varios; se echa en falta una cohesión con los de alrededor para poder tener una vista de pájaro que haga que esa integración entre zonas verdes y viviendas sea lineal y claro visualmente. Aún por esto, me parece un buen formato y el se entiende perfectamente.

Luna_Ugart en Imagen de la entrada Urban Game 4.2. Utopías (2) Urban Game 4.2. Utopías (2) 13 de Enero de 2022 a las 17:03

La intención es buena, pero falta más representación gráfica. La propuesta de crear pasos peatonales a través de los edificios permite la libre circulación por dentro.

abarca en Imagen de la entrada Urban Game 3.1. Arquitecturas Urban Game 3.1. Arquitecturas 3 de Diciembre de 2021 a las 12:11

La propuesta no se entiende bien cómo se resuelven las edificaciones amarillas y fucsia. Los fondos construidos son muy elevados. Falta escala gráfica.

J.CarlosHodar en Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos Urban Game 4.1. Tejidos 28 de Noviembre de 2021 a las 18:34

Se trata de un trabajo muy acertado a la hora de desarrollarlo usando la maqueta como herramienta. Creo que refleja muy bien la forma de intervenir en cada uno de los tres casos, y se cumplen las distintas condiciones planteadas en el ejercicio. A pesar de ello, creo que el uso de la maqueta podría permitirte mostrar las diferentes posibilidades barajadas y estudiadas hasta llegar a la propuesta final. Enhorabuena.

lorena_maria_alcazar_vacas en Imagen de la entrada Urban Game 4.2. Utopías (1) Urban Game 4.2. Utopías (1) 24 de Noviembre de 2021 a las 19:34

Buenas!! el análisis del modelo Tapiola, Helsinki (Finlandia) me parece muy interesante, me ha llamado la atención la distribución de las viviendas y cada uno de sus espacios que estas tienen son muy peculiares, además me parece muy bien como has representado la vegetación que se encuentra en el entorno así podemos observar que existe vegetación entre las viviendas y la importancia que esta tiene . El ejercicio se entiende perfectamente. Muy buen trabajo!!.

julia_melgar.9 en Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos Urban Game 4.1. Tejidos 22 de Noviembre de 2021 a las 20:46

El trabajo en volumen a través de la maqueta clarifica vuestra intención, se comprende mucho mejor observando las alturas de los elementos que insetáis. Se ve fácilmente cómo la organización de los edificios junto a sus respectivas parcelas funcionan. Buen trabajo.

mariateresabullejos en Imagen de la entrada Urban Game 4.2. Utopías (2) Urban Game 4.2. Utopías (2) 22 de Noviembre de 2021 a las 09:58

La propuesta me parece que está muy bien representada y se entiende correctamente, me parece simple pero correcta. Me gusta la idea de crear calles y pasos peatonales rompiendo algunos edificios, eso creará nuevos espacios muy interesantes. Buen trabajo.

pepelvalor en Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos Urban Game 4.1. Tejidos 22 de Noviembre de 2021 a las 09:50

Muy buen trabajo, creo que el uso de la maqueta ayuda bastante a comprender el análisis realizado, viéndose los limites y espacios realizados en la propuesta, aunque creo que lo más destacable en la maqueta es la capacidad de mostrar la altura de edificios que habéis propuesto, viéndose fuertemente realizados con el resto de edificios colindantes.

Abelruizdiaz en Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos Urban Game 4.1. Tejidos 22 de Noviembre de 2021 a las 09:10

Excelente trabajo. La verdad que el uso de la maqueta ayuda a entender bastante bien la propuesta que estáis planteando. Además me parece que habéis conseguido encajar a la perfección la propuesta a la manzana escogida.

AlvaroRuiz en Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos Urban Game 4.1. Tejidos 19 de Noviembre de 2021 a las 18:22

La decisión de utilizar una maqueta para este ejercicio me parece muy acertada. Consigue que se entiendan las distintas intervenciones, yendo más allá de una simple planta. Con la facilidad para mover o modificar la posición de los edificios en la maqueta, tal vez se podrían haber hecho una serie de propuestas hasta llegar a la definitiva. Un saludo.

rodrigrivero en Imagen de la entrada Urban Game 4.2. Utopías (2) Urban Game 4.2. Utopías (2) 18 de Noviembre de 2021 a las 17:26

Hola chicos: Me parece una propuesta super atractiva, la idea de dar continuidad a las principales calles y avenidas que desembocan en el edificio me parece muy acertada, quizá se hubiese podido plantear abrir alguna de esas conexiones con el exterior al tráfico rodado de tal forma que no crease congestiones, al igual que se ha abierto para los peatones, de esta forma sería más accesible, ya que si se abre una aperrtura peatonal donde desemboca una calle rodada no tendrá tanta afluencia como si a esta pueden pasar o acceder-parar los vehículos responsasbles de transportar personass. Enhorabuena y ánimo con lo que queda de curso.

mariondolo en Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos Urban Game 4.1. Tejidos 18 de Noviembre de 2021 a las 10:07

Muy buen trabajo en maqueta, que además es muy prolija. La propuesta se comprende muy bien y se adapta bien a la parcela y al entorno existente. La representación de los edificios del vecindario es también muy eficaz para entender la ciudad existente. Los edificios y su parcela están representados lo que está muy bien. Sin embargo, atención a la densidad media, el acceso a los edificios en la fila central requerirá caminos o la creación de nuevas carreteras. Otra forma parcelaria podría haber sido más adecuada.

rodrigrivero en Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos Urban Game 4.1. Tejidos 18 de Noviembre de 2021 a las 09:50

Hola chicos: Muy buen trabajo, haberlo hecho en maqueta creo que ha sido una decisión muy acertada, las sombras de los edificios ayudan a comprender incluso en planta la altura aproximada de las edificaciones. Por otro laso creo las intervenciones son acertadas pero resultan un tanto monótonas, ya que tanta linealidad puede generar percepción desde el exterior de una muralla de edificaciones interminable, podría conectarse más con el espacio común de la manzana o alternar diferentes modelos o disposicioes para hacer de la composición de la manzana algo más atractivo y menos monótono. Por todo lo demás enhorabuena.

alvaropg en Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos Urban Game 4.1. Tejidos 14 de Noviembre de 2021 a las 12:51

El hecho de hacerlo en maqueta le da una muy buena imagen, se diferencia del resto y creo que ofrece una gran variedad de alternativas, respecto a la propuesta creo que es demasiado lineal y debería proporcionar mas recorridos y aligerarse en algunas zonas, por lo demas, muy buen trabajo.

DavidVollmerCano en Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos Urban Game 4.1. Tejidos 12 de Noviembre de 2021 a las 17:09

La maqueta estupenda, además de que en clase vimos que como herramienta de trabajo con piezas móviles, invita mucho al debate y replantearse las propuestas.

Alfredo12 en Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos Urban Game 4.1. Tejidos 12 de Noviembre de 2021 a las 14:13

Es un gran trabajo de representación del territorio, pero sobre todo alabo la versatilidad que te ofrece la maqueta para organizar las manzanas que has diseñado. Enhorabuena

franmunoz00 en Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos Urban Game 4.1. Tejidos 10 de Noviembre de 2021 a las 21:15

¡Muy buen trabajo! la maqueta representa a la perfección la idea que quieres mostrar en cada uno de los casos, además, creo que los materiales y colores son muy acertados. Enhorabuena!

alexpm17 en Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos Urban Game 4.1. Tejidos 10 de Noviembre de 2021 a las 09:42

El trabajo está muy bien representado. El hecho de que esté en maqueta ayuda mucho a comprender no solo la disposición en planta, sino también las diferencias de alturas y escalas entre los edificios. En cuanto a la propuesta, me gusta mucho cómo se ha trabajado, y el hecho de que no haya parcelado completamente la manzana, dejando una serie de vacíos urbanos que crearían nuevas calles o plazas. Un proyecto muy completo y trabajado, enhorabuena!

guillermo.cmi en Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos Urban Game 4.1. Tejidos 9 de Noviembre de 2021 a las 20:11

¡Me encanta la maqueta! Se entiende perfectamente la intervención, con el valor añadido de que podemos comprender cómo es el entorno de las manzanas. ¡Felicidades!

Judith_1507 en Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos Urban Game 4.1. Tejidos 4 de Noviembre de 2021 a las 20:06

Sólo tengo que decir que buen trabajo! me encanta la forma que tenéis de haberlo representado! Las nuevas incorporaciones de adaptan bastante acertadamente a la trama aunque quizás destaque en la zona por la diferencia de altura con los edificios colindantes. Se ven y entiende estupendamente en la maqueta. Enhorabuena por vuestro trabajo!

AlvaroRuiz en Imagen de la entrada Urban Game 2.2. Manuales Urban Game 2.2. Manuales 26 de Octubre de 2021 a las 21:02

Buen trabajo, con gran claridad a la hora de representar el plano y fácil visualización de las tablas

alexpm17 en Imagen de la entrada Urban Game 2.1. Usos (1 y 2) Urban Game 2.1. Usos (1 y 2) 20 de Octubre de 2021 a las 10:59

Me parece un análisis claro de los distintos elementos que tiene la ciudad, resaltando los espacios verdes y los edificios más importantes. Sí que echaría en falta algo más de detalle en el trazado viario de la ciudad, para tener una mejor orientación a la hora de ubicar elementos en el plano, pero me parece acertada la propuesta de análisis en conjunto.

AlvaroRuiz en Imagen de la entrada Urban Game 2.1. Usos (1 y 2) Urban Game 2.1. Usos (1 y 2) 11 de Octubre de 2021 a las 12:02

Un análisis de los usos adecuado a lo que se pedía en el enunciado, indicando los más destacados y su distribución por la ventana, aunque se podría haber representado de manera más creativa, indicando cómo se relacionan entre ellos. Buen trabajo.

abarca en Imagen de la entrada Urban Game 3. Usos y Manuales Urban Game 3. Usos y Manuales 30 de Diciembre de 2020 a las 11:46

En general la representación debe ser más cuidada y precisa.

abarca en Imagen de la entrada Urban Game 5. Tejidos Urban Game 5. Tejidos 30 de Diciembre de 2020 a las 11:45

El trabajo debe revisarse en general: 1º Cuidando la representación en general. Dibujar a mano no implica queue deba ser descuidada e imprecisa. 2º Determinadas tipologías entran en conflicto con otras. Por ejemplo las fachadas de ciertos bloques arrojan vista directamente a otros bloques o a medianeras de viviendas unifamiliares. Deben resolverse los conflictos. Por otro lado no se trata de un mero trabajo abstracto de composición, las propuestas deben integrarse en su contexto. 3º De los ejercicios de los modelos se espera que se profundice en la compresnsión de los mismos, tratando de generar materiales inéditos más allá de la simple reproducción de materiales encontrados.

abarca en Imagen de la entrada Urban Game 4. Arquitecturas y Trazados Urban Game 4. Arquitecturas y Trazados 30 de Diciembre de 2020 a las 11:37

-Ej.1. Se recomienda represenar la parcelación en algún fragmento de cada tipología. -Ej.3. Es necesario mayor rigor en el dibujo, representando los tipos arquitectónicos usado. Escasamente se reconocen cuáles y cómo son tales modelos. Se debe contextualizar con el entorno. -Ej.4. Trabajo totalmente fuera de escala. Se debe trasladar o adaptar el modelo original con las dimensiones de fondos de manzada y tipologías correspondientes. Se debe contextualizar con el entorno.

abarca en Imagen de la entrada Urban Game 2. Ciudades y Formas Urban Game 2. Ciudades y Formas 30 de Diciembre de 2020 a las 11:30

El trabajo puede mejorar desde múltiples puntos de vista: -Ej. 1. El ejercicio pretende que se haga una reflexión conjunta de la influencia de lo topográfico y/o geográfico, en la forma de la ciudad. Del mismo modo deben representarse aspectos o elementos relevantes como son ciertos elementos o arquitecturas singulares. Esto va más allá de la simple marca de los equipamientos, sino que debe entrar en el detalle de cuáles son sus partes que resultan representativas. No se pide representar las alturas de los edificios, lo cual únicamente sería representativo si se pudiera encontrar alguna conexión entre tales alturas y la forma del emplazamiento, lo cual podría ser relevante en alguna zona de la ventana. -Ej. 2. Se espera que se profundice más en el modelo desde diversos enfoques, como diferenciadción tipológica y funcional, etc. -Ej. 3. El proyecto debería argumentarse más. Te recomiendo en general que revises trabajos de compañeros, por ejemplo visitando favoritos de los profesores.

vicensfontanellacano en Imagen de la entrada Urban Game 5. Tejidos Urban Game 5. Tejidos 16 de Diciembre de 2020 a las 16:19

Buenas Marina. En el primer ejercicio creo que has hecho un gran trabajo diferenciando con una gama de colores equipamientos y viviendas y trabajando a diferentes escalas que te sitúan en el lugar. En los ejercicios 2, 3 y 4 creo darías más claridad si nos indicaras donde se posan estas viviendas a una escala mayor a las que muestras, así como intentar relacionar los edificios nuevos con los que no se sustituyen de la parcela. Aún así, en general has hecho un buen trabajo, sigue esforzándote.