Urban Game 2.1. Usos (1 y 2)

Creada el 7 de Octubre de 2021 a las 00:39 por marinaclemente

Proyecto: Urban Games 2021
Tema: Urban Game 2.1. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

4/5 (2 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Los usos en la ciudad y Propuesta de nuevos usos en la ciudad.

Panel

1. Los usos en la ciudad.

Descargar fichero

Análisis de los usos y equipamientos en relación al contexto.

1. Los usos en la ciudad.




2. Propuesta de nuevos usos en la ciudad.

Descargar fichero

Propuesta de transformación de un entorno concreto de la ciudad mediante la incorporación de unos usos que en esa zona faltan y unos caminos que conectan distintas zonas hacia el centro cultural incluyendo nuevos espacios verdes.

2. Propuesta de nuevos usos en la ciudad.




Comentarios

AlvaroRuiz 11 de Octubre de 2021 a las 12:02

Un análisis de los usos adecuado a lo que se pedía en el enunciado, indicando los más destacados y su distribución por la ventana, aunque se podría haber representado de manera más creativa, indicando cómo se relacionan entre ellos. Buen trabajo.

alexpm17 20 de Octubre de 2021 a las 10:59

Me parece un análisis claro de los distintos elementos que tiene la ciudad, resaltando los espacios verdes y los edificios más importantes. Sí que echaría en falta algo más de detalle en el trazado viario de la ciudad, para tener una mejor orientación a la hora de ubicar elementos en el plano, pero me parece acertada la propuesta de análisis en conjunto.

seif_eddin_chemlal 31 de Enero de 2022 a las 12:03

En el plano de los usos, veo un análisis bastante claro centrándose en lo mas importante, donde se diferencian también el tipo de vía, pero en el plano de nuevo uso no entiendo bien que se quiere conseguir, quizás con algún dibujo mas o un pequeño texto que lo acompañe.

Alvaritous 9 de Febrero de 2022 a las 18:01

El ejercicio 1 es de los más completos, representa muy bien como se debe de dibujar lo que importa y de ahí sale ese gran dibujo que tiene tanto caracter. En este ejercicio conforme más veo más me doy cuenta de que es complicado dibujar lo interesante y lo importante, y la compañera lo domina. En el segundo ejercicio el hecho de poder atravesar las manzanas e intraconectarlas da una nueva vida a la misma, aunque podría haberse hecho con alguna manzana más y generar un resultado parecido al de un superblock. Buen trabajo.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.