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Esther_MN en Imagen de la entrada MAQUETA VENTANA 3: RÍO DARRO MAQUETA VENTANA 3: RÍO DARRO 15 de enero de 2020 a las 14:11

Me parece buena idea lo de solo hacer ciertos edificios que enmarcan el río, ya que este esta soterrado, creo que cuesta un poco entenderlo, pero es buena idea

abarca en Imagen de la entrada 09. Trazados. Darro. CORREGIDO. 09. Trazados. Darro. CORREGIDO. 1 de diciembre de 2019 a las 21:36

No se pueden visializar los ficheros. Cargar de nuevo.

marinajg9 en Imagen de la entrada 10. Tejidos. Darro. CORREGIDO 10. Tejidos. Darro. CORREGIDO 1 de diciembre de 2019 a las 10:58

Gracias por vuestros comentarios, los tendremos en cuenta para la corrección.

Juanjo en Imagen de la entrada 10. Tejidos. Darro. CORREGIDO 10. Tejidos. Darro. CORREGIDO 27 de noviembre de 2019 a las 21:02

En la propuesta que hacéis, se debe tener en cuenta que se debe trabajar sobre parcela bruta, es decir, de la manzana se debe demoler aproximadamente la mitad de la edificación e incluir en terreno obtenido la mitad de las calles que rodean al trozo de manzana sobre el que se actúa. Ese aspecto creo que no queda claro ya que influye en el número de viviendas totales que se van a obtener, tanto en el caso de baja como de alta densidad. Desde el punto de vista de las viviendas, no se plantean problemas de luces y vistas por lo que sería posible el abrir ventanas salvo en el caso de la manzana de alta densidad, donde las cinco viviendas colindantes que el resto e manzana que se mantiene, en principio había que ver si hay una separación suficiente. La orientación queda pendiente de ubicar. En cuanto al superblock, habría que ver como quedaría sobre el parcelario a una mayor escala.

laurasantanopajares en Imagen de la entrada 10. Tejidos. Darro. CORREGIDO 10. Tejidos. Darro. CORREGIDO 26 de noviembre de 2019 a las 12:29

La propuesta puede ser interesante, aunque tal y como decía en el enunciado de Urban Games 10, deberíais haberla insertado en la maqueta grupal, para que se viera cómo afecta la nueva propuesta al entorno.

JoseCastro en Imagen de la entrada 10. Tejidos. Darro. CORREGIDO 10. Tejidos. Darro. CORREGIDO 25 de noviembre de 2019 a las 16:14

No entiendo muy bien vuestra propuesta, deberíais insertarla en la maqueta grupal para poder ver y analizar los cambios que surgen en el barrio.

abarca en Imagen de la entrada 07. Manuales. Darro. CORREGIDO. 07. Manuales. Darro. CORREGIDO. 10 de noviembre de 2019 a las 21:07

Parece que hay errores en por ejemplo FSI, GSI, W, L.

cynthiarojas en Imagen de la entrada Urban Game 04. Usos. Darro. Urban Game 04. Usos. Darro. 27 de octubre de 2019 a las 20:15

La propuesta contiene una gran idea al mejorar la entrada a la catedral desde Gran Vía. Sin embargo, deben de haber mejores maneras de realizar esto ya que al derribar un edificio se cambiaría la intencion de linealidad y de eje de Gran Vía. El análisis de usos es muy visual y se entiende bien pero hecho en fata mejor análisis o mayor importancia a las conexiones entre los usos.

davidori en Imagen de la entrada Urban Game 04. Usos. Darro. Urban Game 04. Usos. Darro. 23 de octubre de 2019 a las 22:26

La propuesta de darle importancia a la catedral me parece una buena idea pero considero que deberíais de seguir investigando, ya que, por ejemplo, el derrumbe de un edificio me parece una medida drástica, pero se puede hacer un buen trabajo si conseguís dar con la tecla para hacer una buena conexión de los flujos con la catedral.

AlmironJL en Imagen de la entrada Urban Game 04. Usos. Darro. Urban Game 04. Usos. Darro. 16 de octubre de 2019 a las 14:13

que no se llega ver una conexión con todo el lugar.

AlmironJL en Imagen de la entrada Urban Game 04. Usos. Darro. Urban Game 04. Usos. Darro. 16 de octubre de 2019 a las 14:12

Si miramos el proyecto podemos ver una idea que puede estar bien pero no creo que la disposición de esas zonas de descanso estén dispuestos de una manera adecuada, sobretodo la que mira a la Gran Vía. En cuanto al análisis es interesante el uso de un código en el que se ve como en ciertas zonas se entrecruzan usos, pero la verdad es

adsanchez en Imagen de la entrada Urban Game 04. Usos. Darro. Urban Game 04. Usos. Darro. 14 de octubre de 2019 a las 08:59

El analisis es interesante, cuando se interpreta con los codigos establecidos, dando una vision de los accesos comodos e incomodos, visibilidad, funciones y usos colevtivos, con independencia de los usos generales. La propuesta, la considero buena idea en cuanto a la intervencion, generando los flujos acordes al entorno.

Juanjo en Imagen de la entrada Urban Game 04. Usos. Darro. Urban Game 04. Usos. Darro. 13 de octubre de 2019 a las 22:24

Sin duda la Catedral de Granada es un espacio acogotado por las edificaciones que la circundan. Pero para mí la reflexión más importante es si realmente el crear espacios libres que circundan este monumento, considerando que muchos de ellos llevan ahí varios siglos e incluso tienen su propia historia.

Adrian_Lopez_Nieto en Imagen de la entrada Urban Game 03. Formas. Darro. CORREGIDO. Urban Game 03. Formas. Darro. CORREGIDO. 13 de octubre de 2019 a las 11:41

Me ha parecido un análisis bastante completo de la ventana, y una sección bastante interesante al apreciarse en ella la diferencia de cota entre la Alhambra y el río, aunque yo incluiría en la sección una escala gráfica.

Daniel_Almodovar en Imagen de la entrada Urban Game 04. Usos. Darro. Urban Game 04. Usos. Darro. 12 de octubre de 2019 a las 11:53

En primer lugar, sobre el primer plano, Deberíais revisar la escala en la que está realizado, ya que creo que debería abarcar un mayor ámbito. En segundo lugar, la parte de la propuesta sobre la zona de la catedral me parece bastante interesante crear una unión entre la Plaza Bid Rambla y la Plaza de las Pasiegas, pero no le veo ningún aspecto positivo a la creación de la Primera Plaza, la que se encuentra con Gran vía. Al ser un espacio expuesto directamente con Gran vía, estáis prolongando el ruido y las molestias comentadas en la propuesta directamente en el sentido de la catedral.