10. Tejidos. Darro. CORREGIDO

Creada el 20 de Noviembre de 2019 a las 20:36 por marinajg9 - mandaebogdan - SabinaDelgado1

Proyecto: Urban Games 2019
Tema: Urban Game 10. TEJIDOS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

3/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Corrección del ejercicio de Tejidos en la Ventana 3: Río Darro.

Entrada de Blog


Comentarios

JoseCastro 25 de Noviembre de 2019 a las 16:14

No entiendo muy bien vuestra propuesta, deberíais insertarla en la maqueta grupal para poder ver y analizar los cambios que surgen en el barrio.

laurasantanopajares 26 de Noviembre de 2019 a las 12:29

La propuesta puede ser interesante, aunque tal y como decía en el enunciado de Urban Games 10, deberíais haberla insertado en la maqueta grupal, para que se viera cómo afecta la nueva propuesta al entorno.

Juanjo 27 de Noviembre de 2019 a las 21:02

En la propuesta que hacéis, se debe tener en cuenta que se debe trabajar sobre parcela bruta, es decir, de la manzana se debe demoler aproximadamente la mitad de la edificación e incluir en terreno obtenido la mitad de las calles que rodean al trozo de manzana sobre el que se actúa. Ese aspecto creo que no queda claro ya que influye en el número de viviendas totales que se van a obtener, tanto en el caso de baja como de alta densidad. Desde el punto de vista de las viviendas, no se plantean problemas de luces y vistas por lo que sería posible el abrir ventanas salvo en el caso de la manzana de alta densidad, donde las cinco viviendas colindantes que el resto e manzana que se mantiene, en principio había que ver si hay una separación suficiente. La orientación queda pendiente de ubicar. En cuanto al superblock, habría que ver como quedaría sobre el parcelario a una mayor escala.

marinajg9 1 de Diciembre de 2019 a las 10:58

Gracias por vuestros comentarios, los tendremos en cuenta para la corrección.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.