Avatar de Daniel_Almodovar

Daniel_Almodovar Feed RSS de Daniel_Almodovar

Daniel Almodóvar Fuster

Actividad en doyoucity

  • Participa en 15 entradas
  • Ha hecho 3 comentarios
  • Ha recibido 6 comentarios
  • En doyoucity desde el 18 de septiembre de 2019 a las 17:20
  • Accedió por última vez el 24 de febrero de 2020 a las 16:15

Últimas entradas


Entradas favoritas

No ha marcado ninguna entrada como favorita


Últimos comentarios realizados

Imagen de la entrada Urban games 4: Usos _ CORREGIDO Urban games 4: Usos _ CORREGIDO 9 de noviembre de 2019 a las 16:50

Me parece un plano muy sencillo, pero eficaz. En un simple vistazo se puede apreciar los espacios más concurridos y donde se debe actuar. Pero desde mi punto de vista, creo que se puede concretar mejor a que usos corresponde cada núcleo y poder deducir o entender a qué clase de usos se deben (Trafico, Gente caminando, gente haciendo deporte...)

Imagen de la entrada Urban Game 04. Usos. Darro. Urban Game 04. Usos. Darro. 12 de octubre de 2019 a las 11:53

En primer lugar, sobre el primer plano, Deberíais revisar la escala en la que está realizado, ya que creo que debería abarcar un mayor ámbito. En segundo lugar, la parte de la propuesta sobre la zona de la catedral me parece bastante interesante crear una unión entre la Plaza Bid Rambla y la Plaza de las Pasiegas, pero no le veo ningún aspecto positivo a la creación de la Primera Plaza, la que se encuentra con Gran vía. Al ser un espacio expuesto directamente con Gran vía, estáis prolongando el ruido y las molestias comentadas en la propuesta directamente en el sentido de la catedral.

Imagen de la entrada 4. Usos. Ventana 1 (Genil Alto) 4. Usos. Ventana 1 (Genil Alto) 12 de octubre de 2019 a las 11:34

Me resulta interesante la propuesta realizada en este ejercicio, como ya ha comentado Jesuscastilloguerrero, se trata de un paseo por la parte inferior del rio que proporciona una transición muy agradable, con el ruido del rio y el juego del macizo/hueco. Para no entrar en detalle sobre la propuesta me gustaría comentar algunos detalles sobre el análisis. Ya que creo que la realización del análisis no se comprende muy bien, porque os ha llevado al lugar de la propuesta. Una vez leído el enunciado parece razonable e interesante, pero creo que se podría expresar un poco mejor con el dibujo gráfico del propio análisis.


Últimos comentarios recibidos

YamilaMeleroMartin en Imagen de la entrada 10 TEJIDOS Ventana 1 10 TEJIDOS Ventana 1 16 de enero de 2020 a las 10:59

Creo que quizás deberíais haber comprobado las distancias respecto a los edificios adyacentes, pues parece que podría ser un problema en cuanto a la iluminación de las viviendas.

Esther_MN en Imagen de la entrada Maqueta Genil Alto (Ventana 1) Maqueta Genil Alto (Ventana 1) 15 de enero de 2020 a las 14:09

Me parece un curre impresionante poner todos los arbolitos, pero ha quedado genial

CSoldado en Imagen de la entrada 10 TEJIDOS Ventana 1 10 TEJIDOS Ventana 1 25 de diciembre de 2019 a las 18:21

Me gusta como organiza el espacio de las viviendas unifamiliares creando del espacio sobrante, una plaza, por un lado,y una calle intermedia, entiendo que peatonal. Sin embargo pienso que falta alguna descripción de lo realizado, y una fotografía más lejana para entender la situación en la ventana.

josejodar en Imagen de la entrada 10 TEJIDOS Ventana 1 10 TEJIDOS Ventana 1 17 de diciembre de 2019 a las 13:52

Me parece buena idea coger manzanas adyacentes y trabajar las diferentes propuestas sobre ellas, aunque hecho de fatal detallar más cual es cada propuesta. Creo que estudiarlas por separado como habéis hecho con el superblock ayudaría a la resolución.

abarca en Imagen de la entrada 09 TRAZADOS Ventana 1 09 TRAZADOS Ventana 1 1 de diciembre de 2019 a las 15:31

Falta trabajo en los contornos e incorporar la parcelación.

JaviLuque en Imagen de la entrada 04 USOS Ventana 1 04 USOS Ventana 1 1 de noviembre de 2019 a las 14:42

En mi opinión darles un un uso a estas calles y callejones sin salida sucios, vacíos y abandonados que parecen no existir y en los que no se puede incluso ni aparcar por la existencia de cocheras, es una propuesta magnifica para lograr que esta parte del barrio la cual nos es muy concurrida y que pasa desapercibida, sea foco de atención y punto de encuentro donde realizar actividades diferentes. Aunque es buena idea no decís como hacer de estas zonas interesantes y conocidas para la población o para el turismo y me hace pensar que es un reto difícil pero que si se consigue haría del realejo un barrio mejor sin duda.