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Imagen de la entrada Urban Games 4.1_Tejidos_Oporto Urban Games 4.1_Tejidos_Oporto 23 de Noviembre de 2021 a las 16:34

Las propuestas de todas las densidades me parecen muy bien ideadas y trabajadas. Las medidas de las edificaciones ayudan mucho a la comprensión de las tipologías de viviendas y al espacio que ocupan en la manzana que también es muy importante. Respecto a la representación, se agradece el contexto de alrededor para entender mejor la propuesta.

Imagen de la entrada 2.2. Manuales: Tejido en Boavista Oporto 2.2. Manuales: Tejido en Boavista Oporto 23 de Noviembre de 2021 a las 16:28

Muy interesante la elección de esta manzana y relacionarla sobre todo con las vías y la ciudad en general. Al ser una manzana cuyas edificaciones son perimetrales, parece que se crea un espacio vacio diáfano, que no comprendo muy bien si es un espacio comunitario o cada una de las edificaciones cuentan con un trozo de ese espacio. Por lo demás el ejercicio parece muy interesante. Buen trabajo!!1

Imagen de la entrada 2.2 Manuales - Siedlung Praunheim 2.2 Manuales - Siedlung Praunheim 23 de Noviembre de 2021 a las 16:22

El trabajo de representación y la explicación me parecen muy adecuadas. En cuanto al ejercicio, me parece una buena elección mostrar que una siedlung con las intenciones de albergar muchas viviendas se pueda desarrollar con una baja densidad, dando espacios privativos a las viviendas y manteniendo accesos a las viviendas de manera muy funcional.

Imagen de la entrada Barrio: UG 2.2. Manuales. Katajanokka, Helsinki Barrio: UG 2.2. Manuales. Katajanokka, Helsinki 23 de Noviembre de 2021 a las 16:17

Me parece muy interesante la relación que queréis transmitir con el resto de la ciudad. Es muy interesante que el centro de la ciudad tenga alta densidad y que se conecte a un espacio con media densidad mediante unas calles. Me hubiese gustado que esa relación con la alta densidad con el centro se hubiese representado para entenderlo mejor. Todo lo demás se entiende genial. Buen trabajo chicos!!!

Imagen de la entrada Urban Game 2.2. Manuales ONKLE TOMS HUTTE Urban Game 2.2. Manuales ONKLE TOMS HUTTE 23 de Noviembre de 2021 a las 16:13

El trabajo se ve muy completo. Explica perfectamente que la Siedlung tiene una ocupación muy baja y que la mayor parte del área no esta construida. Se podría haber completado el trabajo con alguna imagen de la siedlung con su entorno, para entender mejor si las manzanas de alrededor también son de esas características.

Imagen de la entrada 4.2 Utopías - Puchenau 4.2 Utopías - Puchenau 23 de Noviembre de 2021 a las 16:01

El trabajo de análisis del modelo esta muy bien explicado y creo que contiene la suficiente documentación gráfica para entenderlo. Creo que las plantas que presentan las diferentes tipologías son tan necesarias como la sección que explica como la edificación se relaciona con los espacios comunes del peatón, ya que ambas partes son muy importantes cuando estudiamos las densidades. Buen trabajo chicos!!

Imagen de la entrada URBAN GAME 4.2 UTOPÍAS URBAN GAME 4.2 UTOPÍAS 23 de Noviembre de 2021 a las 15:54

Creo que la idea de conectar las tres manzanas repletas de edificación para crear un superblock que integre espacios públicos es muy arriesga. Sin embargo, se presenta bastante coherente ya que la creación de los caminos que se han creado parecen comunicar muy bien los espacios con la edificación y los accesos.

Imagen de la entrada UG 4.2 Utopías. HELSINKI Creación de un Superblock UG 4.2 Utopías. HELSINKI Creación de un Superblock 23 de Noviembre de 2021 a las 15:50

La propuesta de superblock en la ciudad de Helsinki es muy interesante y explicativa gráficamente. Me parece muy interesante la idea de comunicar los vacios interiores que caracterizan las manzanas de la ciudad mediante unos pasillos peatonales. Un plano preexistente para mostrar como mejora la manzana hubiese sido bastante explicativo. Todo lo demás genial!!

Imagen de la entrada 4.2 Utopías - Superblock 4.2 Utopías - Superblock 23 de Noviembre de 2021 a las 10:06

Esta propuesta de superblock me parece arriesgada pero a la vez muy buena, ya que respeta el trazado de la ciudad preexistente. Favorece la vida en comunidad de forma sana y se consigue una salubridad que es totalmente necesaria con la creación del juego de superposición de las viviendas. Muy buen trabajo!

Imagen de la entrada Urban Game 4.2 Utopías. Urban Game 4.2 Utopías. 23 de Noviembre de 2021 a las 10:02

La referencia elegida para el superblock es muy buena. Creo que se podría haber experimentado con el modelo ejemplar, ya que esta muy bien representado y se entiende perfectamente. Además, se entendería mejor si estuviese la preexistencia de la manzana. El modelo ejemplar se entiende perfectamente y las secciones mejoran la compresión de como se habita en ese modelo.

Imagen de la entrada URBAN GAMES 4.1 TEJIDOS. HELSINKI URBAN GAMES 4.1 TEJIDOS. HELSINKI 22 de Noviembre de 2021 a las 23:50

Las propuestas se ven muy claras y precisas. La manera de representación es bastante acertada ya que manifiesta perfectamente los accesos, medianeras, espacios libres entre viviendas.... Muy buen trabajo!!

Imagen de la entrada Urban Game 4.1 Tejidos Urban Game 4.1 Tejidos 22 de Noviembre de 2021 a las 23:48

La propuesta de baja densidad me parece interesante en el sentido de que crea accesos y recorridos con sentido. Además considero que la orientación y distribución favorece a la viviendas. La propuesta de media densidad puede crear confusión en los accesos y recorridos, quizás por su manera de representación.

Imagen de la entrada 4.1. Tejidos 4.1. Tejidos 22 de Noviembre de 2021 a las 23:42

La propuesta que utiliza fondos de saco parece acertada en cuanto a accesos a las viviendas, orientación de las mismas.... Sin embargo, la propuesta de la alta densidad parece que genera demasiadas medianeras y muchas fachadas ciegas. Buen trabajo chicos!!

Imagen de la entrada Urban Game 4.1 Tejidos Urban Game 4.1 Tejidos 22 de Noviembre de 2021 a las 23:34

Creo que las propuestas de distribución de las viviendas están muy bien pensadas, los accesos, espacios libres entre edificios.... Además, la preexistencia de lo que había en las manzanas aclara muy bien que la propuesta mejora la zona.

Imagen de la entrada Urban Game 2.1. Usos. Oporto Urban Game 2.1. Usos. Oporto 22 de Noviembre de 2021 a las 23:22

El ejercicio de las identificación de los usos en la ciudad esta muy bien representado. La manera de representar los viales y la trama de las calles hace que se entienda como se distribuyen y como están conectados todos los usos. Se podría haber marcado de algunos contornos de manzanas representativas para los usos.

Imagen de la entrada Urban Game 2.1. Usos. Oporto Urban Game 2.1. Usos. Oporto 22 de Noviembre de 2021 a las 23:16

Creo que la representación de los alrededores de la Siedlung Dammerstock es muy acertada, justifica su situación y el motivo de construcción del proyecto. La representación es muy clara y precisa. Se entienden perfectamente los usos y la Siedlung. Buen trabajo!!

Imagen de la entrada Urban Game 2.1. Usos HELSINKI Urban Game 2.1. Usos HELSINKI 22 de Noviembre de 2021 a las 23:10

Teniendo en cuenta que la vía al lado del puerto será muy transitada por vehículos con mercancías, se hace atractiva la propuesta del acercamiento del peatón al puerto. Es una propuesta arriesgada debido a que la zona del puerto tiene que estar bien comunicada para el tránsito de mercancías, pero considero que el elemento introducido puede funcionar bien.

Imagen de la entrada Urban Game 2.1. Usos HELSINKI Urban Game 2.1. Usos HELSINKI 22 de Noviembre de 2021 a las 23:02

En cuanto a la identificación de los usos en la ciudad, considero que se podrían haber representado de manera diferente. Se podría de haber eliminado las manzanas a las que no afectan los usos representados o incluso representar las esquinas de las manzanas para indicar los viales. También podríais representar algunos más usos como por ejemplo: usos escolares, administrativos....

Imagen de la entrada Urban Game 2. Usos Urban Game 2. Usos 22 de Noviembre de 2021 a las 22:53

Respecto a los nuevos usos de la ciudad, considero que es buena idea peatonalizar una vía en la que se encuentran hitos de la ciudad medieval. Creo que se tendrían que representar los sentidos de las otras dos vías rodadas para aclarar donde circularían los coches. Sin embargo, creo que la propuesta esta bien idea.

Imagen de la entrada Urban Game 2. Usos Urban Game 2. Usos 22 de Noviembre de 2021 a las 22:44

Creo que se han identificado muy bien los usos en la ciudad, y eso es porque la representación es clara . Al representar de manera escueta y precisa los viales de la ciudad se ven perfectamente como se distribuyen los usos y los equipamientos de la ciudad. Se entiende perfectamente que la ciudad según los usos y las tramas tiene dos caras con características diferentes.


Últimos comentarios recibidos

seif_eddin_chemlal en Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos. Barranquilla Urban Game 4.1. Tejidos. Barranquilla 31 de Enero de 2022 a las 18:21

Creo que hubiese sido mas interesante trabajar con una sola parcela, para ir viendo como va cambiando dependiendo de las densidades, también trataría de ocupar toda la manzana y no trabajar en un lado de ella por lo demás yo creo que esta bien trabajada.

irenevelasco en Imagen de la entrada URBAN GAMES 2.1 USOS  ROBIN HOOD GARDEN URBAN GAMES 2.1 USOS ROBIN HOOD GARDEN 14 de Enero de 2022 a las 23:26

Este análisis me parece bastante completo y me gusta como expresa gráficamente la eliminación del tráfico rodado para reviitalizar la ciudad y también la utilización de los edificios para la propia protección del bullicio.

Leandro en Imagen de la entrada Urban Game 4.2. Utopías. Barranquilla. Urban Game 4.2. Utopías. Barranquilla. 14 de Enero de 2022 a las 23:21

El ejercicio 1 tiene un buen grafismo y se entiende claramente aquello que se busca transmitir. Por otro lado, el ejercicio 2 es confuso, como dice el profesor, no se puede entender la dimensión real del espacio a falta de la escala gráfica, desde mi punto de vista la vegetación parecen puntos que parecen señalar algo en el plano, hasta que se acerca el zoom y se descubren que son árboles. Y por último, también sobre el segundo ejercicio, creo que la representación de las curvas de nivel en el primer plano es demasiado intensa, llamando la atención en exceso.

CarlosGraciánPedrosa en Imagen de la entrada Urban Game 2.1. Usos. Barranquilla. Urban Game 2.1. Usos. Barranquilla. 14 de Enero de 2022 a las 18:43

Teniendo en cuenta que esta ciudad está diseñada más para la circulación de vehículos que de peatones, me parece que la creación de esta vía peatonal con acceso a un enclave turístico y monumental de la ciudad es una idea clave que aportaría vida y mayor importancia a los viandantes. Un mayor detalle en planta hubiese favorecido a la distinción de la vegetación urbana y de los parques, no solo con la explicación de la leyenda.

CarlosGraciánPedrosa en Imagen de la entrada URBAN GAMES 2.1 USOS  ROBIN HOOD GARDEN URBAN GAMES 2.1 USOS ROBIN HOOD GARDEN 14 de Enero de 2022 a las 17:37

Excelente observación y estudio sobre este ejemplo de vivienda socializada brutalista. Resulta interesante la organización pensada en crear una zona "sin tensión", siendo los propios edificios los que protegen del ruido de las calles vecinas. Un gran modelo y un gran análisis del mismo, Sin duda se trata de una lamentable pérdida arquitectónica.

abarca en Imagen de la entrada Urban Game 4.2. Utopías. Barranquilla. Urban Game 4.2. Utopías. Barranquilla. 1 de Diciembre de 2021 a las 20:41

- El ejercicio del superblock no es en absoluto lo que se pide. Se pide una propuesta de mínimos y no de "máximos". Además la solución es pobre en sí misma. Falta escala gráfica para saber lo que miden las cosas.

abarca en Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos. Barranquilla Urban Game 4.1. Tejidos. Barranquilla 1 de Diciembre de 2021 a las 20:38

-Los tipos plurifamiliares son de muy baja calidad habitacional. -Ojo con las calles en fondo de saco sin solución que resuelva la vuelta de los vehículos. -La escala gráfica en fundamental en cualquier representación online.

abarca en Imagen de la entrada Urban Game 3.1. Arquitecturas. BARRANQUILLA Urban Game 3.1. Arquitecturas. BARRANQUILLA 1 de Diciembre de 2021 a las 20:31

-No se ve la leyenda en el plano de parcelación. -Habría sido conveniente explicar las tipologías arquitectónicas. -La propuesta no funciona y además está insuficientemente definida. Se pide que se propongan 3 modelos / tipos residenciales diferentes.

abarca en Imagen de la entrada Urban Game 1. Ciudades y Formas. Barranquilla. Urban Game 1. Ciudades y Formas. Barranquilla. 1 de Diciembre de 2021 a las 20:27

No se muestra apenas la relación e influencia de la topografía (aunque suave) o del río en la forma. No se trata de hacer un catálogo de edificaciones.

abarca en Imagen de la entrada Urban Game 2.2. Manuales. Barranquilla Urban Game 2.2. Manuales. Barranquilla 1 de Diciembre de 2021 a las 20:14

¿Podríais explicar en qué os recuerda este ámbito de Barranquilla a Le Corbusier?

Alfredo12 en Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos. Barranquilla Urban Game 4.1. Tejidos. Barranquilla 28 de Noviembre de 2021 a las 13:04

El trabajo es completo y adaptado perfectamente a las demandas del ejercicio. De las tres intevenciones, me genera dudas la alta densidad, por la relación del entorno y porque no llego a comprender por qué hay un cambio drástico del área de intervención en la alta densidad. El grafismo es atractivo y muy aclaratorio, reconociendo rápidamente cómo y dónde se actúa. Como crítica hecho en falta ver la interrelación final que tienen las tres manzanas tras la intervención individual, pero gran trabajo. Felicitaciones

Escalera_Alicia en Imagen de la entrada URBAN GAMES 2.1 USOS  ROBIN HOOD GARDEN URBAN GAMES 2.1 USOS ROBIN HOOD GARDEN 25 de Noviembre de 2021 a las 23:55

Muy bueno el análisis, ya que representa justo esa idea de un espacio central si trafico rodado, quedando este en los límites del conjunto. Buen trabajo!

mariagc18 en Imagen de la entrada Urban Game 2.2. Manuales. Stuyvesant Town Urban Game 2.2. Manuales. Stuyvesant Town 25 de Noviembre de 2021 a las 20:28

Formatos bien cuidados que ayudan al lector a comprender lo que se quiere transmitir. Análisis bastante completo. Enhorabuena.

laura_valencia en Imagen de la entrada Urban Game 4.2. Utopías. Barranquilla. Urban Game 4.2. Utopías. Barranquilla. 24 de Noviembre de 2021 a las 08:58

Me parece un trabajo muy acertado, se entiende perfectamente lo que habéis representado, tanto el análisis del modelo como la propuesta de superblock. En cuanto al análisis del modelo, me gusta mucho como habéis usado los colores para diferenciar los usos, y las foto’s ayudan a entender mejor el proyecto. Luego en el ejercicio del superblock se entiende muy bien la propuesta y creo que podría funcionar muy bien, por poner una pega le podríais añadir alguna perspectiva de la propuesta para así visualizar el proyecto en su entorno. Muy buen trabajo chicos!

mariagc18 en Imagen de la entrada Urban Game 4.2. Utopías. Barranquilla. Urban Game 4.2. Utopías. Barranquilla. 23 de Noviembre de 2021 a las 17:41

Los colores empleados en el análisis del modelo Eremitageparken quizá sean demasiado llamativos, pero ayudan a entender perfectamente cada espacio que se define. El hecho de crear tantos patios interiores en cada bloque que proponéis me parece una idea bastante acertada. Cada vez se potencia más los espacios públicos y abiertos de manera que se genere buena ventilación y eso en esta propuesta se ve claramente. Genial!

laura_valencia en Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos. Barranquilla Urban Game 4.1. Tejidos. Barranquilla 23 de Noviembre de 2021 a las 10:21

Muy buen trabajo chicos! Lo habéis representado de manera muy clara y sencilla, habéis propuesto unas ideas bastante originales que pueden llegar a funcionar muy bien. La manera de resolver el viario me gusta mucho y creo que es un punto a favor en el trabajo ya que es algo que debemos tener muy en cuenta. Enhorabuena!

laura_valencia en Imagen de la entrada Urban Game 2.2. Manuales. Stuyvesant Town Urban Game 2.2. Manuales. Stuyvesant Town 23 de Noviembre de 2021 a las 09:17

Me parece un trabajo muy bien cuidado en cuanto a la representación, se entiende perfectamente lo que queréis explicar. Además, las fotos de las perspectivas ayudan a entender y ver mejor el modelo ejemplar. Muy buen trabajo!

julia_melgar.9 en Imagen de la entrada Urban Game 4.2. Utopías. Barranquilla. Urban Game 4.2. Utopías. Barranquilla. 22 de Noviembre de 2021 a las 21:07

Un análisis correcto y representación llamativa en el formato del modelo ejemplar. La propuesta del superblock resulta ser sencilla y también coherente, me parece acertado incluir tanto patios interiores en cada uno de los bloques que generen espacios semiabiertos y semipúblicos como un gran espacio abierto y público central, promoviendo las relaciones sociales entre vecinos.

julia_melgar.9 en Imagen de la entrada Urban Game 2.2. Manuales. Stuyvesant Town Urban Game 2.2. Manuales. Stuyvesant Town 22 de Noviembre de 2021 a las 20:30

Un análisis muy claro y coherente. Las volumetrías que incluís ayudan a la localizar y comprender vuestros datos. Buen trabajo!

pepelvalor en Imagen de la entrada Urban Game 4.2. Utopías. Barranquilla. Urban Game 4.2. Utopías. Barranquilla. 22 de Noviembre de 2021 a las 12:36

Me parece un buen análisis del modelo Eremitageparken, ya que se ve de manera detallada y cuidada todos sus usos y relaciones con el exterior, identificando de forma muy precisa todas sus vías rodadas y viendo como estas producen un acceso directo y cómodo hacia las viviendas. En si, creo que es un muy buen analisis. Enhorabuena!

Abelruizdiaz en Imagen de la entrada Urban Game 4.2. Utopías. Barranquilla. Urban Game 4.2. Utopías. Barranquilla. 22 de Noviembre de 2021 a las 11:20

Muy buen análisis del modelo Eremitageparken, se entiende bastante bien y muy completo, al igual que la propuesta de superblock estableciendo unas comunicaciones bastante interesantes y apropiadas con ese interior que se pretende generar. Buen trabajo!

rodrigrivero en Imagen de la entrada Urban Game 4.2. Utopías. Barranquilla. Urban Game 4.2. Utopías. Barranquilla. 18 de Noviembre de 2021 a las 17:39

Hola chicas: me parece una propuesta muy interesante, sobre todo el modelo de superblock, la manera en que conectáis el superblock con las vias preexistentes me parec de lo más adecuado para que la ciudad tenga una comunicación adecuada, además el espacio interior público me parece muy atractivo, porque queda dentro de los diferentes bloques de tal forma que se dota de algo de privacidad aún siendo público. También es muy atractivo que los bloques tengas espacios privativos a modo de patios para que así se complete con el espacio común público. Enhorabuena y buen trabajo

rodrigrivero en Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos. Barranquilla Urban Game 4.1. Tejidos. Barranquilla 18 de Noviembre de 2021 a las 17:08

Hola chicos: Me parece un trabajo muy interesante, habéis jugado con diferrentes tipologías y disposiciones lo que en mi opinión hace una composición más rica de la manzana, me gusta especialmente cómo habéis resuelto el viario de alrededor, habéis tenido en cuneta la buena comunicación de todas las edificaciones y además habéis resuelto de forma adecuada las calles sin salida con esos fondos de saco que permiten la media vuelta para salir de la calle. Especialmente interesante es el de media densidad, en el que habiendo casas unifamiliares con jardin privado también se crean espacios públicos con vegetación. ¡Muy buen trabajo y a seguir!

mariondolo en Imagen de la entrada Urban Game 2.1. Usos. Barranquilla Cambio Urban Game 2.1. Usos. Barranquilla Cambio 17 de Noviembre de 2021 a las 10:13

La propuesta de cambio de uso es muy clara y la justificación es coherente. La sección podría haberse realizado a una escala menor por lugar, para resaltar las actividades que están diseñadas, y que hacen que el proyecto no sea sólo un proyecto de tráfico peatonal, sino que incluya la adición de nuevos usos, con espacios de espera y de ocio (que aparecen en pequeño en la sección con los dibujos de las mesas).

mariondolo en Imagen de la entrada Urban Game 2.1. Usos. Barranquilla. Urban Game 2.1. Usos. Barranquilla. 17 de Noviembre de 2021 a las 10:02

Análisis de los Usos en la ciudad: El trabajo de análisis es muy completo. La representación en plano permite situar un edificio o un uso en la ciudad. La representación en perspectiva permite también visualizar el entorno urbano. La elección del nivel de detalle del plan, que no incluye el detalle de todos los edificios depende de una elección que pone de relieve el análisis, y los edificios importantes. La representación está realmente al servicio del discurso. En cuanto al plan con el análisis de las distancias, creo que como el punto de interés es la vegetación y los parques para el siguiente ejercicio, habría sido interesante indicar con más detalle a qué corresponden estos espacios verdes. Hay una distinción en la leyenda entre la vegetación urbana y los parques, pero es poco visible en planta.

mariondolo en Imagen de la entrada Urban Game 2.1. Usos. Barranquilla. Urban Game 2.1. Usos. Barranquilla. 17 de Noviembre de 2021 a las 09:46

Propuesta de nuevos usos en la ciudad : Me parece muy bien la propuesta de crear un gran espacio verde en torno a la catedral , ya que ello permitiría valorizar el espacio vacío en las parcelas vecinas. La idea de añadir fuentes es buena para el clima. Creo que la sección es muy clara, pero entiendo un poco menos el detalle del zoom del plano, debido al grosor de las líneas que son todas similares. Además, con los contornos gruesos alrededor de la zona de intervención, es difícil imaginar la relación con la calle. Este aspecto de la relación con la ciudad se podría desarrollar más.

Pablo.B en Imagen de la entrada Urban Game 2.2. Manuales. Stuyvesant Town Urban Game 2.2. Manuales. Stuyvesant Town 13 de Noviembre de 2021 a las 22:53

El ejercicio es correcto y bien explicado. Las imágenes aportadas ayudan a la comprensión del tejido estudiado.

maria2001 en Imagen de la entrada Urban Game 4.2. Utopías. Barranquilla. Urban Game 4.2. Utopías. Barranquilla. 11 de Noviembre de 2021 a las 14:04

Hola chicos! Me parece muy buen trabajo. Se entienden bien los formatos tanto del primer ejercicio como del segundo y en cuanto a la propuesta, es interesante como mezclais los usos.

guillermo.cmi en Imagen de la entrada Urban Game 2.1. Usos. Barranquilla Cambio Urban Game 2.1. Usos. Barranquilla Cambio 9 de Noviembre de 2021 a las 20:29

La propuesta se entiende perfectamente, quizá para facilitar la lectura hubiese sido conveniente situar las secciones (que están muy bien hechas), justo debajo del plano, en lugar de en el lateral.

marinaclemente en Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos. Barranquilla Urban Game 4.1. Tejidos. Barranquilla 4 de Noviembre de 2021 a las 20:32

Buenas! Me parece un trabajo muy completo y que se entiende perfectamente. Las calles y los espacios que genera la nueva arquitectura están muy bien señalados. Enhorabuena!

Judith_1507 en Imagen de la entrada Urban Game 4.1. Tejidos. Barranquilla Urban Game 4.1. Tejidos. Barranquilla 4 de Noviembre de 2021 a las 20:02

Buenas! Creo que la zona escogida da mucho juego, pero quizás deberías de tener en cuenta lo existente para incorporar los nuevos edificios de manera mas amable, respetando un poco la trama irregular de las manzanas y adaptandola a los modelos escogidos. Me refiero con esto a la intervención de alta densidad. Tanto la media como la baja, me parecen unas intervenciones más sensibles con el entorno. Buen trabajo!

diegogardom en Imagen de la entrada Urban Game 2.1. Usos. Barranquilla. Urban Game 2.1. Usos. Barranquilla. 12 de Octubre de 2021 a las 14:21

La propuesta sobre la intervención en la ciudad es útil ya que Barranquilla es una ciudad bastante centrada en el tráfico rodado dejando de lado al peatón. Crear esta vía verde peatonal y además en una zona como es la de la catedral (en el casco histórico) es buena opción. Representación gráfica suficiente y muy explicativa. Algún apunte estaría bien para entender mejor la intervención.

diegogardom en Imagen de la entrada Urban Game 2.1. Usos. Barranquilla. Urban Game 2.1. Usos. Barranquilla. 12 de Octubre de 2021 a las 14:07

El análisis sobre la ciudad me parece interesante ya que percibe los lugares públicos y privados. Presenta un esquema donde se analizan los usos por plantas y el esquema de vivienda más usado en la zona centrificada. El estudio de las diferentes zonas verdes a partir radios de tiempos consigue relacionar espacios públicos como parques y zonas arboladas con zonas docentes como colegios, institutos y facultades universitarias. Me parece muy acertada la representación.