Urban Game 4.1 Tejidos

Creada el 21 de Noviembre de 2021 a las 22:33 por laura_valencia - Anamonica6 - angelessanchez_

Proyecto: Urban Games 2021
Tema: Urban Game 4.1. Tejidos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

4/5 (2 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Urban Game 4.1 Tejidos

Panel

ANALISIS DE BAJA, MEDIA Y ALTA DENSIDAD

Descargar fichero

Hemos realizado la intervención en tres manzanas contiguas, respetando el 50% de las manzanas actuales. Con este plano representamos las manzanas que hemos estudiado.





INTERVENCIÓN BAJA DENSIDAD

Descargar fichero

Incorporación de edificios de viviendas unifamiliares, alcanzando una densidad total de 30 viv / ha, sobre la parcela bruta.

INTERVENCIÓN BAJA DENSIDAD




INTERVENCIÓN MEDIA DENSIDAD

Descargar fichero

Incorporación de edificios de viviendas unifamiliares, alcanzando una densidad total de 60 viv / ha, sobre la parcela bruta.

INTERVENCIÓN MEDIA DENSIDAD




INTERVENCIÓN ALTA DENSIDAD

Descargar fichero

Incorporación de edificios de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, alcanzando una densidad total de 100 viv / ha.

INTERVENCIÓN ALTA DENSIDAD




Comentarios

Abelruizdiaz 22 de Noviembre de 2021 a las 09:43

Trabajo bastante original. Me parece bastante acertada la idea de diferenciar la propuesta representando las plantas de las viviendas ya que ayuda a entender en cierto modo la diferenciación que hay entre las diferentes densidades y como estas condicionan las viviendas. Hubiese estado bien haber hecho lo mismo con los de baja densidad por poner una pega.

mariateresabullejos 22 de Noviembre de 2021 a las 10:09

La propuesta me parece bastante correcta, la disposición de las viviendas es interesante. En cuanto a la representación, creo que se entiende bien y es suficiente para entender el ejercicio, tal vez algo más de información no hubiera estado de más. Buen trabajo!

julia_melgar.9 22 de Noviembre de 2021 a las 20:52

Me parece que presentáis propuestas correctas que funcionan bien. El hecho de presentar en el trabajo las preexistencias ayudan enormemente a la compresión de vuestra propuesta. Buen trabajo!

Margaritajerezcaparros 22 de Noviembre de 2021 a las 23:34

Creo que las propuestas de distribución de las viviendas están muy bien pensadas, los accesos, espacios libres entre edificios.... Además, la preexistencia de lo que había en las manzanas aclara muy bien que la propuesta mejora la zona.

mariagc18 23 de Noviembre de 2021 a las 19:17

Intervención muy acertada que encaja perfectamente con las parcelas existentes. La representación es correcta y clara. Muy buen trabajo.

jlfdez06 24 de Noviembre de 2021 a las 16:54

Habéis sido capaces de hacer que vuestras propuestas encajen perfectamente con la otra mitad de las manzanas que no habéis cambiado y creo que eso tiene mucho mérito cuando ademas de eso se consigue el objetivo principal que es el de crear zonas con distintas densidades. Que la descripción de las zonas la encontremos en los propios formatos es algo que me parece perfecto ya que nos facilita mucho a la hora de entender las propuestas. Muy buen trabajo, enhorabuena!

abarca 2 de Diciembre de 2021 a las 08:16

-Baja densidad: Hay viviendas que no funcionan. Serecomienda reproducir las formas de la referencias proporcionada en el enunciado. -Media densidad: debía materializarse con viviendas unifamiliares. -Alta densidad: Hay alguna calle prescindible. No tiene sentido hacer un fondo se saco que llega hasta otra calle.

LauraAlcántara 28 de Diciembre de 2021 a las 19:51

Me parece muy interesante como habéis introducido vuestra propuesta en el parcelario actual intentando que encajen sin problemas. Es interesante como vais colocando las viviendas de cada densidad y lo explicáis en cada formato. Hubiera estado bien representar en la densidad baja las plantas de las viviendas para asegurar que todas funcionen bien. Pero por lo demás me parece un buen trabajo.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.