4.1. Tejidos

Creada el 22 de Noviembre de 2021 a las 08:33 por victorgarciarubia - julia_melgar.9 - rodrigrivero

Proyecto: Urban Games 2021
Tema: Urban Game 4.1. Tejidos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Transformación de la ciudad en arquitectura de baja, media y alta densidad.

Panel

ALTA DENSIDAD

Descargar fichero

Edificaciones de alta densidad.





MEDIA DENSIDAD

Descargar fichero

Edificaciones de media densidad.





BAJA DENSIDAD

Descargar fichero

Edificaciones de baja densidad.





Comentarios

Margaritajerezcaparros 22 de Noviembre de 2021 a las 23:42

La propuesta que utiliza fondos de saco parece acertada en cuanto a accesos a las viviendas, orientación de las mismas.... Sin embargo, la propuesta de la alta densidad parece que genera demasiadas medianeras y muchas fachadas ciegas. Buen trabajo chicos!!

mariagc18 23 de Noviembre de 2021 a las 19:00

Muy acertadas las respuestas para las tres densidades. Se percibe buena orientación en todas y con unos accesos bastantes marcados y claros de entender. Se comprende muy bien lo que se quiere describir. Mi enhorabuena!!

Pablo.B 28 de Noviembre de 2021 a las 19:16

El ejercicio está bien ejecutado. Creo que se debería cambiar la forma de rellenar las viviendas, diferenciando vuestra aportación de lo existente. La propuesta de baja densidad y media densidad las veo mejor conectadas a la ciudad que la de alta, que quizás se queda algo menos incorporada a la movilidad del núcleo urbano.

Escalera_Alicia 28 de Noviembre de 2021 a las 23:31

Me parece acertada la propuesta para media densidad, ya que queda bien conectada y configurada con respecto a lo existente. En la propuesta de baja densidad hay algo que no llego a entender, y es el acceso a cuatro de las viviendas con los patios situados hacia la vía de acceso. Por otro lado, haceros el comentario como el compañero bien os ha dicho, con respecto al tema de grafiar de manera distinta lo nuevo de lo ya existente, para así entender de un solo vistazo que ha sido incorporado como nuevo.

abarca 2 de Diciembre de 2021 a las 21:31

Se puede mejorara la expresión notablemente. En alta densidad no se entienden los bloques. Las solucione spodrían ser más sencillas, especialemnte en su viario.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.