Avatar de nataliacardenas

nataliacardenas Feed RSS de nataliacardenas

Natalia Cárdenas

Actividad en doyoucity

  • Participa en 12 entradas
  • Ha hecho 5 comentarios
  • Ha recibido 4 comentarios
  • En doyoucity desde el 16 de septiembre de 2019 a las 20:50
  • Accedió por última vez el 11 de noviembre de 2019 a las 13:40

Últimas entradas


Entradas favoritas

No ha marcado ninguna entrada como favorita


Últimos comentarios realizados

Imagen de la entrada USOS VENTANA MONACHIL USOS VENTANA MONACHIL 31 de octubre de 2019 a las 12:20

Me parece interesante la manera de analizar la ventana en función de las horas de utilización de los edificios, pero faltaría un análisis más relacionado con los propios usos de dichos edificios y sus relaciones. Aún así es una manera original de estudiar dicha zona.

Imagen de la entrada 4. USOS. MONACHIL 4. USOS. MONACHIL 31 de octubre de 2019 a las 12:16

Me parece muy acertada la manera gráfica de analizar los usos de la zona, ya que se entiende de forma clara, pero quizá falte un análisis más exhaustivo de las zonas que se interrelacionan.

Imagen de la entrada 04.USOS [PROPUESTA CORREGIDA] 04.USOS [PROPUESTA CORREGIDA] 31 de octubre de 2019 a las 12:13

Me parece muy acertada la corrección de la propuesta ya que creo que con la limitación del tráfico rodado en esa zona hace que convivan peatones y vehículos de manera más eficiente. Aún así creo que se puede llegar a sacar mucho más partido en el análisis de los usos, como por ejemplo la relación existente entre ellos.

Imagen de la entrada Urban Games 4 - Genil Bajo Urban Games 4 - Genil Bajo 31 de octubre de 2019 a las 12:09

Se entiende bastante bien el análisis de usos de la ventana, una forma distinta de analizarlo y gráficamente muy clara y limpia. A la hora de la propuesta no he entendido muy bien cuál es el fin de ésta, quizá se eche en falta una aclaración con un texto complementario al lado.

Imagen de la entrada 04. Usos 04. Usos 31 de octubre de 2019 a las 12:06

Es bastante complicado llegar a entender los análisis de los usos sólo gráficamente, quizá debería de tener un texto complementario en el que se indique en qué se ha basado a la hora de analizar los usos de esa manera. También hecho en falta una mejor claridad gráfica y limpieza final.


Últimos comentarios recibidos

josejodar en Imagen de la entrada URBAN GAME 4 - USOS + PROPUESTA URBAN GAME 4 - USOS + PROPUESTA 31 de octubre de 2019 a las 02:48

Me parece muy interesante la idea de convertir el parque del príncipe en un espacio más vividero y acomodarlo al tránsito de personas que por ahí pasean a diario. Está bastante bien centrificar entorno al parque los usos del estudiante para aproximarlo a la facultad aunque hay que tenerlo muy estudiado debido a que puede ser nocivo para las personas que habitan actualmente allí debido a la gentrificación. Creo que se ha corregido bastante bien la propuesta haciendo que el tráfico bordee el parque y permite una total interacción humana en el mismo.

LauraRosasLopez en Imagen de la entrada URBAN GAME 4 - USOS + PROPUESTA URBAN GAME 4 - USOS + PROPUESTA 30 de octubre de 2019 a las 17:58

Me parece una propuesta muy interesante. Creo que está bastante bien la idea de querer fomentar el contacto de estudiantes, turistas y vecinos del barrio. Además esta representado de forma clara, se entiende bien. Aunque es cierto lo que han dicho mis compañeros, no se ha resuelto el tema del tráfico rodado. En esta situación, personalmente haría un carril al que solo tuviesen acceso taxis y autobuses, y además, un carril bici. De esta forma se controla el tráfico y se fomenta el transporte público.

belengilespin en Imagen de la entrada URBAN GAME 4 - USOS + PROPUESTA URBAN GAME 4 - USOS + PROPUESTA 16 de octubre de 2019 a las 09:34

Creo que la idea puede estar bien y es bastante atractiva pero como bien ha dicho Adrián, echo en falta una solución para todo el trafico rodado que existe en la zona.

Adrian_Lopez_Nieto en Imagen de la entrada URBAN GAME 4 - USOS + PROPUESTA URBAN GAME 4 - USOS + PROPUESTA 13 de octubre de 2019 a las 11:31

Respecto a la propuesta, me ha parecido interesante lo que se propone para el Campo del Príncipe, convertirlo en un lugar de reunión y estancia para estudiantes, vecinos y turistas, pero no termina de quedarme del todo claro qué se propondría hacer con todos aquellos vehículos que actualmente bajar desde el Carril de San Cecilio, y con todas aquellas viviendas en torno a la plaza que serían convertidas en restaurantes.