Urban Games 4 - Genil Bajo

Creada el 9 de Octubre de 2019 a las 23:45 por carmenao - auribl

Proyecto: Urban Games 2019
Tema: Urban Game 4. USOS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

2/5 (2 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Análisis de la zona de Genil bajo.

EntradaBlog

Entrada de Blog

Para el análisis de usos de nuestra ventan de Genil Bajo, hemos decidido divirla en manzanas residenciales, equipamientos, vias rápidas, vías secundarias, vías principales y fronteras. Para así poder destacar de manera general las diferentes zonas de la ventana y sus pecualiaridades

 

VENTANA

PROPUESTA

 

Comentarios

Karlame96 19 de Octubre de 2019 a las 21:21

El primer plano que no usa ningun color, me llamo mucho la atención. Es una forma diferente de como representar lo diferentes usos, y la lectura es clara por el uso de cada trama que repsenta cada cosa.

Analaura 20 de Octubre de 2019 a las 02:59

La representación en el análisis favorece la interpretación rápida del estudio, ademas ayuda a diferenciar los distintos usos a lo largo de toda la ventana. en cuanto a la propuesta, considero que hace falta una explicación que plantee los ámbitos generales de la idea para poder relacionarlo con los dibujos y con el análisis previo de tal forma que exista una relación entre ambos.

CSoldado 20 de Octubre de 2019 a las 19:26

Es interesante la forma de representación usada en el análisis de usos, aunque pienso que faltaría especificar de alguna manera los equipamientos que aparecen en la zona y centrarse en alguno de estos, que convenga con la propuesta realizada, la cual necesita de una breve explicación.

Natalia 25 de Octubre de 2019 a las 19:21

Bastante original la manera en la que representan los usos, ya que sin necesidad de leyenda se entiende perfectamente, lo cual es un buen punto a favor que a simple vista se entienda y llame la atención en positivo.

cynthiarojas 27 de Octubre de 2019 a las 20:08

El análisis de usos utiliza un sistema gráfico que es fácil de entender a simple vista y por lo tanto invita a su lectura. Sin embargo hecho en falta un poco de explicación en la propuesta para un mejor entendimiento.

nataliacardenas 31 de Octubre de 2019 a las 12:09

Se entiende bastante bien el análisis de usos de la ventana, una forma distinta de analizarlo y gráficamente muy clara y limpia. A la hora de la propuesta no he entendido muy bien cuál es el fin de ésta, quizá se eche en falta una aclaración con un texto complementario al lado.

jorgeruizf 1 de Noviembre de 2019 a las 03:28

Interesante desde el punto de vista gráfico el análisis, pero creo que sería necesario indicar los distintos usos y equipamientos que encontramos para poder conocer la zona de análisis. La propuesta ganaría si se mostrase con una mayor intención sobre el objetivo que pretendéis.

mariamontenegro 15 de Enero de 2020 a las 13:26

Es muy interesante la forma de representación utilizada, es simple, llamativo y se entiende perfectamente y creo que es eso exactamente lo que deberíamos intentar todos. Por otro lado creo que la propuesta al ser tan simple necesita algo de explicación, ya que al simplificar tanto creo que no se llega a entender del todo.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.