URBAN GAME - PERSPECTIVAS

Creada el 16 de Octubre de 2019 a las 23:34 por nataliacardenas - cynthiarojas

Proyecto: Urban Games 2019
Tema: Urban Game 5. PERSPECTIVAS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

2/5 (1 votaciones)

Descripción

Cortometraje ventana 3: río Darro

EntradaBlog

Entrada de Blog

https://www.youtube.com/watch?v=_wXaK6BWWb0&feature=youtu.be

 

Escuchando granada.

 

Mediante este título queremos explicar cómo es recorrer nuestra ventana simplemente con los sonidos.

 

A lo largo del recorrido determinados sonidos son característicos de los lugares. Nadie se va de granada sin escuchar el flamenco de plaza nueva por ejemplo. Por ello nuestro corto comienza en las batallas, donde su característica fuente es un comun punto de encuentro entre los ciudadanos donde el agua y las conversaciones de la gente se mezclan.

A continuación nos llama la atención como la vía principal donde se conectan gran vía y recogidas es un camino común para las manifestaciones. Por ello en este tramo el sonido de la gente defendiendo sus derechos nos lleva a otro sitio más tranquilo: plaza bibrambla. Comenzamos en ella con el sonido de las cafeterías y diálogos de la gente terminando en la fuente central que nos aporta paz y tranquilidad a la zona de bares.

Por los pequeños callejones llenos de puestos donde el olor de las especias se mezcla con las músicas flamencas llegamos a la catedral con sus características gitanas repartiendo Romero. Atravesando gran vía llegamos a plaza nueva y su característico flamenco y fuente que nos introduce el tranquilo sonido del agua Del Río Darro que recorre el paseo de los tristes y nos hace llegar a la plaza para observar la grandiosa Alhambra.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.