04. Usos

Creada el 13 de Octubre de 2019 a las 22:15 por santiago0916 - adambenkarim

Proyecto: Urban Games 2019
Tema: Urban Game 4. USOS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Relación de los espacios publicos para diferentes necesidades de los usuarios.

EntradaBlog

Entrada de Blog

 

Los diferentes efectos de los espacios públicos (ejes, equipamientos, ...) sobre el entorno están representados en diferentes escalas de gris. La influencia que tiene el espacio publico sobre su entorno puede ser más o menos importante, hemos intentado a representar estas influencias.

Comentarios

Analaura 20 de Octubre de 2019 a las 02:53

La representación planteada no es la mejor, considero que para mostrar la idea puedes apoyarte en textos que describan el panorama general al que buscas referirte, me parece interesante, aunque no se si es correcta mi interpretación, la forma de representar con manchas sobre la ciudad la concentración de espacios en ciertos puntos de la ciudad, si es así, me parece que ayudaría mucho si marcaras los elementos mas relevantes de cada ámbito.

marta.arribas 21 de Octubre de 2019 a las 12:58

A mi parecer no es un plano que a simple vista permita entender lo que quieres transmitir. De no conocer la zona, como es mi caso, es complicado reconocer los espacios; de la misma manera que me resulta difícil diferenciar unos elementos de otros. Probablemente, escribir la idea o utilizar otra forma de representación y añadir elementos relevantes en la zona, ayudaría a su entendimiento.

nataliacardenas 31 de Octubre de 2019 a las 12:06

Es bastante complicado llegar a entender los análisis de los usos sólo gráficamente, quizá debería de tener un texto complementario en el que se indique en qué se ha basado a la hora de analizar los usos de esa manera. También hecho en falta una mejor claridad gráfica y limpieza final.

mariamontenegro 15 de Enero de 2020 a las 13:33

Creo que la representación que se ha usado no ha sido la adecuada ya que es muy complicado entender lo que se quiere trasmitir. No se llega a entender en que parte de la ciudad estas trabajando. Faltaría una parte de explicación y una mejor leyenda ya que aun teniéndola sigue costandome entender cada cosa.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.