Avatar de LFMartin

LFMartin Feed RSS de LFMartin

Luis Fernando Martin Perez

Actividad en doyoucity

  • Participa en 11 entradas
  • Ha hecho 0 comentarios
  • Ha recibido 7 comentarios
  • En doyoucity desde el 16 de septiembre de 2019 a las 12:09
  • Accedió por última vez el 2 de diciembre de 2019 a las 10:48

Últimas entradas


Entradas favoritas

No ha marcado ninguna entrada como favorita


Últimos comentarios realizados

Aun no ha realizado ningún comentario


Últimos comentarios recibidos

abarca en Imagen de la entrada 07_MANUALES 07_MANUALES 1 de diciembre de 2019 a las 13:41

En términos de "eficiencia" tal y como comentáis atendiendo a la Tara, el tejido de Granada tiene menor Tara (proporción de viario sobre el total), por lo que se podría considerar más eficiente que el de Bruselas.

auribl en Imagen de la entrada 06_ESTRATEGIAS | Genil Bajo 06_ESTRATEGIAS | Genil Bajo 7 de noviembre de 2019 a las 00:06

Me ha gustado mucho esta propuesta porque a simple vista parece que se sale un poco de lo común y eso es lo que la hace intersante. Parece una idea muy ambiciosa aunque no entiendo bien si la colocación de los bloques es estrategica o busca un poco la belleza del desorden. Tambien me ha parecido muy interesante la sección, se entiende mejor lo que quereis transmitir. Muy original

belen en Imagen de la entrada 06_ESTRATEGIAS | Genil Bajo 06_ESTRATEGIAS | Genil Bajo 1 de noviembre de 2019 a las 19:30

Me parece correcto darle más espacio al río dentro del ámbito urbano y consolidarlo para el desarrollo de la vida pública. Sin embargo, el resto del espacio parece colmatarse con un único tipo de edificio y no queda claro qué sucedería en el espacio que queda entre ellos.

LauraRosasLopez en Imagen de la entrada Cortometraje Genil Bajo Cortometraje Genil Bajo 30 de octubre de 2019 a las 18:14

Me parece que el vídeo está muy bien enfocado. Entiendo el vídeo como las diferentes formas de vivir en la ciudad. Una de ellas es la vida que provoca la arquitectura y otra la que provoca la naturaleza.

Javi123 en Imagen de la entrada Cortometraje Genil Bajo Cortometraje Genil Bajo 22 de octubre de 2019 a las 17:08

El vídeo expresa mucho, entiendo cómo la presencia de hitos o elementos muy presentes en la zona como es el agua hacen sentir o vivir de una forma la ventana. Los cambios de plano y velocidades en el vídeo sugieren el posible recorrido de una persona que trabaja en oficinas y suele ir con prisa o un turista que se ha perdido y da vueltas hasta encontrar su destino. Creo que esa sugerencia puede ayudar en la propuesta final.

marta.arribas en Imagen de la entrada 03. Formas 03. Formas 21 de octubre de 2019 a las 13:08

Considero que el análisis es llamativo y a simple vista se puede entender vuestra idea; es claro y está bien ejecutado. En cuanto a la propuesta, ¿dónde empieza y dónde acaba?, ¿se realizaría a lo largo de todo el curso del río?, ¿o simplemente en un tramo determinado?, ¿cómo se accedería a el?. Creo que estas cuestiones pueden resolverse con alguna sección más o simplemente marcándolo en el plano.

Adrian_Lopez_Nieto en Imagen de la entrada 03. Formas 03. Formas 13 de octubre de 2019 a las 11:43

Me parece un análisis interesante, aunque no termino de comprender en que consistiría la propuesta a partir de los planos y secciones realizadas, quizás habría alguna sección que ayudara mas a la comprensión de la propuesta.