06_ESTRATEGIAS | Genil Bajo

Creada el 31 de Octubre de 2019 a las 18:06 por LFMartin

Proyecto: Urban Games 2019
Tema: Urban Game 6. ESTRATEGIA
Coordinadores: abarca dacama

Tags: genil, río, urbanismo

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

La propuesta consiste en liberar el espacio del río creando espacios verdes y de circulación peatonal, ciclable y tranvía eléctrico, con un cauce inundable y accesible para el baño y otras actividades de recreo. En una cota superior calles comerciales peatonales y encima de éstas edificios modificacbles a los que se van insertando unos modulos en función de las necesidades de los habitantes.

EntradaBlog

Entrada de Blog

Comentarios

belen 1 de Noviembre de 2019 a las 19:30

Me parece correcto darle más espacio al río dentro del ámbito urbano y consolidarlo para el desarrollo de la vida pública. Sin embargo, el resto del espacio parece colmatarse con un único tipo de edificio y no queda claro qué sucedería en el espacio que queda entre ellos.

auribl 7 de Noviembre de 2019 a las 00:06

Me ha gustado mucho esta propuesta porque a simple vista parece que se sale un poco de lo común y eso es lo que la hace intersante. Parece una idea muy ambiciosa aunque no entiendo bien si la colocación de los bloques es estrategica o busca un poco la belleza del desorden. Tambien me ha parecido muy interesante la sección, se entiende mejor lo que quereis transmitir. Muy original


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.