10. Tejidos (Genil alto)

Creada el 20 de Noviembre de 2019 a las 18:51 por AlmironJL - Bryan_Silva

Proyecto: Urban Games 2019
Tema: Urban Game 10. TEJIDOS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

4/5 (2 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Intervención en la ventana 1 (Genil alto)

EntradaBlog

Entrada de Blog

Comentarios

JoseCastro 25 de Noviembre de 2019 a las 16:21

Creo que deberíais haber utilizado otro color en la maqueta de vuestra propuesta para que se note la diferencia entre lo actual y vuestro super block. De todas formas me parece un trabajo bastante correcto.

LauraRosasLopez 1 de Diciembre de 2019 a las 19:24

Me parece que está bien la organización de las viviendas pero creo se debería de haber representado algo mejor en la maqueta, ya que apenas se nota la intervención que habéis realizado. Y en el superblock ocurre lo mismo, creo que no se aprecia bien lo que habéis realizado.

evf 3 de Diciembre de 2019 a las 19:15

Estoy de acuerdo con mis compañeros en cuanto la representación, debería resaltar para que la comprensión sea mas fácil. En cuanto al trabajo está bien organizado.

CSoldado 25 de Diciembre de 2019 a las 20:06

Estoy de acuerdo con mis compañeros, respecto a la selección del color de la base para marcar la manzana en la maqueta, resulta confuso. Además añadiría alguna explicación de lo que se realiza, por ejemplo el por qué las viviendas están desplazadas unas de otras respecto a la baja densidad, además de que no llego a comprender lo que se hace en cuanto al Superblock.

AlbertoPL 16 de Enero de 2020 a las 11:17

La forma de presentar el trabajo es bastante clara, solo que deberían de haberse representado las propuestas en otro color, ye que las fotos quedan demasiado homogéneas. Buen trabajo e interesante propuesta.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.