URBAN GAME 10. TEJIDOS.

Creada el 20 de Noviembre de 2019 a las 14:05 por Natalia - Julialopez - evf

Proyecto: Urban Games 2019
Tema: Urban Game 10. TEJIDOS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Sustitución de edificaciones en diferentes manzanas para comparar el cambio de densidades en función de viviendas por hectárea, en la ventana 4: Monachil.

EntradaBlog

Entrada de Blog

.

Comentarios

JoseCastro 25 de Noviembre de 2019 a las 16:08

Me parece acertada la elección de las dos parcelas para crear el super block, estudiaria un poco más en profundidad la organización de las viviendas y los espacios que se crean entre ellas.

laurasantanopajares 26 de Noviembre de 2019 a las 12:27

De acuerdo con el comentario de JoseCastro,me gustaría haber visto un tratamiento de las calles que se genera entorno a las viviendas y como sería la circulación en ellas, ya que al estar organizadas de esa manera, hay espacios más abiertos y más cerrados que pueden ser interesantes. También me gustaría saber si la orientación de las calles tiene algún motivo importante o simple ocupación de la manzana.

LauraRosasLopez 1 de Diciembre de 2019 a las 19:21

Me parecen acertadas las manzanas elegidas para realizar este ejercicio, pero creo que se debería de pensar un poco la organización de las viviendas dentro de las manzanas y la comunicación entre ellas.

belengilespin 4 de Diciembre de 2019 a las 17:32

Se entiende muy bien vuestra idea pero como bien dice Laura creo que ayudarian mucho unos bocetos simples que expliquen mejor como se relacionan los bloques de viviendas que introducís entre ellos mismos y el entorno.

pcampilloes 18 de Enero de 2020 a las 12:00

La elección de la altura me parece correcta, se muestra cómo permiten la respiración del espacio que trabajan. Yo también echo en falta alguna explicación complementaria.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.