Urban Game 5

Creada el 21 de Noviembre de 2020 a las 22:41 por pablo_029

Proyecto: Urban Games 2020
Tema: Urban Game 5. Tejidos y Utopías
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

5/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

ventana 4

Panel

Ejercicio 2,3 y 4

Descargar fichero

Densidades Altan, Media y Baja.





Análisis de modelos ejemplares.

Descargar fichero

descripción.





Comentarios

IsabelRodriguez 12 de Diciembre de 2020 a las 20:35

Hola Pablo. En tus ejercicios se ve un desarrollo gráfico muy limpio y que gracias al uso del color se entiende muy claramente. En el primer ejercicios los edificios de distintas densidades conviven muy bien. En el análisis del modelo se comprende como interaccionan las diferentes alturas con un formato muy claro.

joseandresrojas 14 de Diciembre de 2020 a las 04:32

Hola Pablo, quiero darte la enhorabuena por la limpieza de tu trabajo. Personalmente me gusta el ejercicio uno, de análisis del modelo que con tan solo tres colores has conseguido explicarlo todo. Los dibujos en planta y sección igualmente muy bien descritos. De la segunda actividad me parece muy interesante el modelo 3d con el que describes el modelo de densidades que planteas para tu ventana.

carlosrodri14 14 de Diciembre de 2020 a las 10:48

Buenas Pablo, en tus formatos se aprecia una limpieza y orden que va desde los planos hasta las señalizaciones oportunas. Una de las cosas que me ha llamado la atención a sido el modelo 3D que has realizado, me ha parecido una muy buena idea que de haberlo sabido antes yo hubiera realizado igual. También es cierto que en el primer ejercicio faltaría el texto, pero se que en nada estará presente en el mismo. Felicidades y muy buen trabajo.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.