URBAN GAMES 10 - Genil bajo.

Creada el 21 de Noviembre de 2019 a las 11:03 por auribl - carmenao

Proyecto: Urban Games 2019
Tema: Urban Game 10. TEJIDOS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Tejidos

EntradaBlog

Entrada de Blog

Comentarios

LeticiaRuiz 25 de Noviembre de 2019 a las 16:15

Me parece bien cómo habéis organizado el análisis, y respecto del super block, me gusta cómo se le ha dado la importancia NECESARIA al peatón. También me gusta mucho que optéis por dar énfasis a las zonas de vegetación que tenéis.

Juanjo 27 de Noviembre de 2019 a las 21:35

Análisis adolece de información respecto a la parcela y número de viviendas. La actuación de baja densidad de viviendas, generáis un espacio común interior y lo que está bien. En cuanto a la actuación de alta densidad de vivienda, se generan viviendas con patio posterior lo que permite el recibir luces, vistas y ventilación, por lo que no se plantean problemas salvo en una manzana que queda sola a la sombra del edificio. En cuanto al superblock, al generar vías de tránsito rodado, lo que se hace es “separar” las distintas manzanas en vez de mejorar la peatonalización.

LauraRosasLopez 1 de Diciembre de 2019 a las 18:51

La propuesta respecto a la baja densidad y a la alta densidad me parecen adecuadas, pero en el superblock estoy de acuerdo con el comentario de Juanjo, si queréis unir espacios de vegetación, sería conveniente quitar el espacio rodado entre las manzanas y hacerlo peatonal, de esta forma se fusionarían los espacios en lugar de separarse.

YamilaMeleroMartin 16 de Enero de 2020 a las 11:02

La propuesta de baja densidad y la del superblock me parecen correctas, pero creo que en la de densidad media-alta os fallaría el no tener en cuenta el entorno.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.