URBAN GAME 10 _ TEJIDOS GENIL BAJO

Creada el 21 de Noviembre de 2019 a las 01:16 por FernandoColomera

Proyecto: Urban Games 2019
Tema: Urban Game 10. TEJIDOS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Análisis del tejido vigente en la zona de genil bajo

EntradaBlog

Entrada de Blog

 

URBAN GAME 10 _ TEJIDOS GENIL BAJO


INTERVENCIÓN BAJA DENSIDAD: CALLE DR. LÓPEZ FONT Sustitución del 50% de la edificación existente en la parcela marcada por una más versátil que busca abrir el espacio común al público generando dos plazas que sirven de desahogo en la trama urbana con una densidad de 30 viviendas / ha.

INTERVENCIÓN ALTA DENSIDAD: CALLE RIBERA DEL GENIL Sustitución del 50% de la edificación existente en la parcela marcada por una que llegue a lograr una densidad de 60 viviendas / ha y logre abrir las calles al paisaje generado por el río Genil y así mejorar el bienestar de sus habitantes.

SUPERBLOCK: CARRERA DE LA VIRGEN

 

Cerramiento y eliminación del trafico rodado en la calle carrera de la Virgen mediante paradores efímeros, consiguiendo la unión del hotel Vince, iglesia Virgen de las Angustian y los residenciales próximos en un “superblock” que dispone de nuevos espacios destinados al tráfico peatonal y uso recreativos de los residentes.

 

ANÁLISIS TRAZADOS BERNA - SANTA FE - SAN ANTÓN


Referente a los trazados imperantes en Berna, distinguimos un trazado ortogonal en retícula con una parcelación de áreas semejantes dispuestas en h

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.