URBAN GAMES 04: Usos

Creada el 6 de Noviembre de 2018 a las 19:59 por PabloCampillo - pceacero - Julien_Chivas

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 4. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Plano de usos y plano de propuesta sobre la ciudad.

Panel

Transformación usos y afluencias

Descargar fichero

Mediante el sistema de representación de mapa de calor, se reflejan las zonas más usadas, teniendo en cuenta la propuesta.

Transformación usos y afluencias




Usos y afluencias de la ciudad

Descargar fichero

Mediante el sistema de representación de mapa de calor, se reflejan las zonas más usadas en el encuadre definido

Usos y afluencias de la ciudad




Propuesta Usos

Descargar fichero

Propuesta de la ampliacion y variación del uso sobre el canal, completando de forma lineal la relación de espacios verdes y afluencias sobre ese espacio. Descargando el espacio central e inferior.

Propuesta Usos




Comentarios

AnaJeronimoZ 9 de Noviembre de 2018 a las 11:48

Analizando los tres documentos he de decir que me ha costado entenderlo puesto que los enlaces están desordenados, según mi parecer debería ir primero el plano de "Usos y afluencias de la ciudad", seguido por el plano de "Propuesta Usos" y ver su consecuencia en el que debería ser el último: "Transformación usos y afluencias". Dejando esto a un lado, me parece interesante el hecho de cómo a raíz del análisis de afluencias, bastante claro por la metodología utilizada, nace un proyecto para darle vida al canal, que actualmente se encuentra en desuso. Sin embargo, aunque las afluencias quedan bien reflejadas en el plano, no se puede decir lo mismo de los usos, ya que no están indicados en ningún sitio.

Miriam 20 de Noviembre de 2018 a las 15:38

Unos planos muy creativos. No sólo en el sistema de representación, también por la forma de entender los usos como flujos. Este enfoque parece ser el que ha ayudado a comprender qué clase de proyecto le hace falta a la ciudad. Se nota claramente que gracias a esta visión de estudio del lugar se ha llegado a la conclusión del proyecto. Pero el proyecto en sí, a mí me hace falta quizás un poco más de detalle, o cariño a la hora de representarlo o expresarlo, porque no llego a entender exactamente como funcionaría, ni si quiera en donde. Un saludo:)


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.