04. USOS. PROPUESTA ATENAS

Creada el 23 de Octubre de 2018 a las 19:20 por Mcarmenlm - guillermo

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 4. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

4/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

A raíz del plan Kaupert de 1881, se plantean dos áreas verdes integradas en el triángulo del ensanche, que conectan los ejes viarios con la zona "olvidada". La generación de dos edificios universitarios que dialoguen con la plaza será el elemento que pueda devolver la vida al barrio.

Doc

Comentarios

Manuel 24 de Octubre de 2018 a las 20:42

En mi opinión, esta tabla es muy interesante y presenta datos elaborados cuidadosamente. El único problema en mi opinión es la falta de claridad en la secuencia de dibujos, pero por lo demás es excelente.

pacobayona 24 de Octubre de 2018 a las 23:39

Me parece que ha habido una gran sensibilidad en el diseño y en la forma de situar los edificios en sus emplazamientos, ya que respetan la sencillez geométrica del lugar y lo que este representa en su forma urbana. A nivel de representación tienen una limpieza genial y un trazado muy cuidado y limpio. La integración es tan buena que resulta difícil diferenciar las propuestas, por esto creo que deberían resaltarlas un poco mas en el plano general, ya que al escanearlo se nota muy poco donde se encuentran situados. Saludos compañeros!

ElenaS 3 de Noviembre de 2018 a las 16:45

Me parece un trabajo con una claridad impecable, sin palabras se puede entender la propuesta. El trazado del dibujo muy bueno sin duda y respecto a la propuesta me resulta acertada debido a que la integración de un edificio universitario en una zona 'olvidada' ,como se menciona, puede devolver vida al lugar , donde el vecindario puede ser beneficiado y el estudiante también.

AgatheRIO 3 de Diciembre de 2018 a las 21:32

Este plano esta muy bien representado, esta simple y entendemos muy bien la intencion y los dibujos también explican muy bien la propuesta. Para la propuesta en su misma la idea me parece bien, habeis encontrado dos elementos interesantes a corregir, sobre todo la simetria del edificio en forma de arco.

Manuel_LM 7 de Enero de 2019 a las 18:33

La integración de la propuesta me parece sorprendente ya que mantiene la estructura de la trama. La claridad es tal, que no se necesita explicación escrita para entender la propuesta al completo. Como única pega creo que se debería aprovechar mejor el plano central para destacar posibles aspectos de interés que rodeen la intervención.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.