Imagen para la entrada FILADELFIA   Sus usos y propuesta

FILADELFIA Sus usos y propuesta

Creada el 8 de octubre de 2017 a las 21:28 por yelitza - Adriana

Proyecto: Urban Games 2017
Tema: Urban Game 3. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

La importancia de usos en una ciudad y su distribución, así como la interrelación entre ellas es de gran interés para conocerla

PROPUESTA GRAFICA Descargar fichero

PROPUESTA GRAFICA

We are currently not processing new content.



1.- USOS EN FILADELFIA Descargar fichero

Quisimos destacar la interrelación que tiene cada área de la ciudad como áreas verdes,de viviendas, de comercio, etc., respecto a las vías de transporte más importantes que las comunican.

We are currently not processing new content.



2.- PROPUESTA Descargar fichero

Llegamos a la conclusión de que la ciudad se encuentra muy bien organizada ya que permite conectar puntos importantes de las zonas estudiadas anteriormente mediante vías trazadas en una malla rectilínea uniforme, por ejemplo las zonas de viviendas con el centro de Filadelfia, a pesar de esto en la zona de viviendas es necesario el colocar algunos centros de servicios médicos importantes en toda población. Otro punto a destacar es el poco espacio para la colocación de nuevas propuestas ya que la mayor parte del área de estudio ya esta ocupada.

We are currently not processing new content.




Comentarios

joseol 9 de octubre de 2017 a las 00:20

Me parece muy limpia y muy clara la propuesta.

patriciarl 9 de octubre de 2017 a las 22:43

La representación de la ciudad me parece estupenda,en cuanto a la propuesta,tenéis razón,la ciudad tiene una gran organización y la necesidad de centros médicos es notable. Quizás,aunque las vías estén bien trazadas y las zonas verdes sean abundantes,sería llamativo estudiar las comunicaciones de diversas zonas y como mejorarlas.

EugenioGRS 16 de octubre de 2017 a las 15:06

La representación de los usos de la ciudad es muy clara y concisa. En cuanto a la intervención que proponeís, es muy adecuada ya que es necesaria la presencia de centros médicos en esa conglomeración de viviendas que aparece en el plano. También estaría muy correcto introducir zonas verdes en ese área de viviendas pues por lo que se ve la gran mayoría aparecen en el ala inferior del encuadre de la ciudad. En general es un trabajo bastente bien resuelto, al que se le suma la dificultad que posee al estar ya bien distribuida.

mmoralesc 20 de octubre de 2017 a las 11:39

Ambos planos son limpios y claros. En el estudio de los usos, ya que mencionáis las vías de transporte más importantes que comunican la ciudad, habría estado bien que profundizarais un poco más en cómo se desarrolla esa comunicación a través del transporte público o analizando las conexiones que se producen entre los edificios más destacados próximos a esas vías. La propuesta me parece bastante adecuada ya que, como señala el compañero, sería necesaria la presencia de un centro médico en esta zona residencial alejada del centro. ¡Seguid así!

pceacero 22 de octubre de 2017 a las 16:09

La expresión gráfica es muy limpia y se entienden muy bien los mapas. Me parece muy buena elección la incorporación de centros médicos, al igual que a los otros compañeros, ya que modifica, en cierto modo, la forma de desplazarse que existe actualmente de las personas que ocupan estas viviendas que señalais.

fcubila 29 de octubre de 2017 a las 21:16

Me parece muy clara la propuesta en el plano y y la forma en la que lo habéis representado.

dlidon 30 de octubre de 2017 a las 09:07

En cuanto a la representación, al igual que dicen los compañeros es muy clara, concisa y limpia. Pero al igual que pasó en mi grupo, opino que nuestro error sirve para comentar este plano de usos, la representación no deja de ser una catálogo en el que hacéis mención a lo que es obvio que ya hay. Con respecto a la propuesta, estoy de acuerdo en que sería complicado intervenir en una ciudad tan estructurada como esta, así que la intención de mejora de esta con más servicios sanitarios y para la comunidad es buena.

lopezjorge 11 de diciembre de 2017 a las 20:07

Partiendo del plano de usos, coincido con mis compañeros en que la representación es clara y limpia, lo cual facilita que se entienda lo que los planos pretenden transmitir. Por otra parte los dibujos reflejan el trabajo y el tiempo invertido. Sin embargo, echo en falta un análisis más complejo y cercano, que ayude a entender lo que pasa en ciertos puntos de interés de la ventana. Respecto a la propuesta, coincido con vosotras en que si la sanidad no cumple con los servicios mínimos, mejorarla sería importante, pero la representación en el plano, sin el texto previo, seria difícil de entender. Buen trabajo, seguid así!

Dikrael4 13 de enero de 2018 a las 14:03

Tanto el plano de uso como la propuesta están muy bien representadas y muy claras y por lo tanto facilita su compresión.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.