Urban Game 05: Tejidos y Utopías

Creada el 6 de Diciembre de 2020 a las 14:04 por marta_roldan - abarca_admin

Proyecto: Urban Games 2020
Tema: Urban Game 5. Tejidos y Utopías
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

4/5 (2 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Práctica 5

EntradaBlog

Entrada de Blog

Ejercicio 1

 

Ejercicio 2-3-4.

Manzanas seleccionadas para la realización de los ejercicios 2-3-4.

Comentarios

teresalopez 8 de Diciembre de 2020 a las 18:50

¡Hola Marta! Me gustaría felicitarte por tu primer ejercicio. La forma en que realizas un estudio tanto de los accesos y funciones como de los usos, permite conocer el modelo con detalle; y el plano de ubicación permite ubicarlo en un contexto concreto. Lo único que echo en falta es la escala gráfica y alguna sección transversal del modelo. Los siguientes ejercicios se entiende de manera clara, la única pega sería que no explicas donde se encuentran ubicados dentro de tu ventana asignada. Un texto explicativo facilitaría también su comprensión ya que ahora mismo no conocemos nada de la intervención realmente. ¡Ánimo!

luciaserrano 9 de Diciembre de 2020 a las 19:25

Buenas! Por lo que observo tenemos la misma ventana. Veo muy completo tu análisis sobre Le Mirail y se entiende con facilidad en que parte de la ciudad se encuentra hasta las tipologías residenciales que existen. Por otro lado, coincido con Teresa, los siguientes ejercicios, podrían completarse con algún plano sobre el lugar en el que modificas las densidades así como alguna escala gráfica. Saludos

IrenePB 10 de Diciembre de 2020 a las 11:38

Hola Marta el primer ejercicio muy bonito y completo que hace que entendamos enseguida el proyecto, solo añadiria escalas gráficas y en cuanto al ejercicio de densidad los dibujos son tan muy claros pero echo de menos al ¡go más de información igual que mis compañeros. Saludos!

ivantorres 11 de Diciembre de 2020 a las 20:10

Hola Marta! Encuentro tu análisis del modelo muy acertado, estudias diferentes ámbitos a una escala mayor que ayudan a contextualizar el proyecto, además lo haces con una representación con la que todo queda muy claro. Por otra parte, los ejercicios 2,3 y 4 me parecen acertados, además de cumplir con las densidades que se piden. Aunque coincido con lo que han comentado los compañeros ya que faltaría algo más de información para conocer las nuevas edificaciones que planteas.

IsabelRodriguez 12 de Diciembre de 2020 a las 21:11

Texto original Hola Marta!! Al igual que mis compañeras me gustaría felicitarte por tu primer ejercicio, que está realizado de forma muy completa y con un resultado precioso. En los ejercicios 2, 3 y 4 intervienes de manera correcta aunque falta infrmación que podría completarse con volumetrías o una pequeña maqueta en la que como han mencionado mis compañeros se incluya el entorno para mejorar la comprension de la intervención.

Marta_Terol 9 de Enero de 2021 a las 16:00

Hola Marta! comentarte que en general tienes un buen trabajo, el ejercicio 1 me parece muy claro y explicativo, lo resuelves de manera sencilla y con todo lo necesario para comprender el modelo. En cuanto a los siguientes trabajos quizá echo en falta un modelado 3d de maqueta para poder comprenderlo mejor, así como poder comprobar si se resuelve bien el soleamiento y en general la intervención con el entorno.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.