Urban Game 5: Tejidos y Utopías

Creada el 25 de Noviembre de 2020 a las 22:20 por CarlosM

Proyecto: Urban Games 2020
Tema: Urban Game 5. Tejidos y Utopías
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

4/5 (2 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

5.1. Análisis de modelos ejemplares. 5.2. Intervención Baja densidad. 5.3. Intervención Media densidad. 5.4. Intervención Alta densidad.

EntradaBlog

Entrada de Blog

Entrega 26.11.20

 

Entrega 15.12.20

Comentarios

CarmenTole 2 de Diciembre de 2020 a las 09:59

Hola Carlos!! Enhorabuena por tu trabajo en este ejercicio! Tu expresión gráfica es muy buena y ayuda a entender perfectamente el modelo. Además creo que el estudio primero que has hecho del barrio de Tuscolano en general, aporta mucho para entender el contexto de la Unidad horizontal de habitación.

elena_espigares 8 de Diciembre de 2020 a las 21:51

Hola Carlos. La representación gráfica de tu ejercicio me ha llamado mucho la atención por su claridad y atractivo visual. Una vez analizado el ejercicio más en profundidad te doy la enhorabuena por el conjunto. Al igual que Carmen, opino que el análisis previo del barrio Tuscolano ayuda al entendimiento del modelo. El nivel de detalle en la representación gráfica de plantas y secciones permiten entender el modelo a la perfección, aunque quizás definiría los usos en el interior de las viviendas en planta para un entendimiento completo. En general un gran trabajo. Un saludo!!

IsabelRodriguez 12 de Diciembre de 2020 a las 21:02

Hola Carlos! Tu expresión gráfica es muy buena y ve lo indicado en el texto muy bien reflejado en ellos, aunque quizá faltaría indicar como dice Elena los usos en las plantas, bien mediante textos en ellas o amueblándolas para que se comprenda el uso del espacio. Aun así la cantidad de detalle hace que en general se comprenda muy bien el modelo.

marta_roldan 14 de Diciembre de 2020 a las 12:49

Hola Carlos! Me parece que has hecho un gran trabajo en este ejercicio, puesto que con tus dibujos se entiende muy bien el modelo. Por otro lado creo que le faltan algunas cosas para mejorarlo. - Para entender mejor el proyecto, añadiría un plano de ubicación. Ver donde se ubica el proyecto en la ciudad, ayuda a conocer mas datos sobre el. - Añadiría una escala gráfica para tener conciencia del tamaño de los edificios, espacios, etc. - En las plantas de los usos residenciales, indicaría el uso de cada espacio. En general me parece un gran trabajo. Te felicito por tu esfuerzo!!

Imane 14 de Diciembre de 2020 a las 19:36

Hola Carlos, a mi me han gustado mucho los dibujos que haces. Tu representación gráfica es de una calidad notable. Información completa, y fácil de entender. Enseñas los diferentes usos del modelo, acompañas cada planta con su orientación solar. Las secciones ayudan mucho a entender la unidad de habitación horizontal.

raquel.barranco.luque 4 de Enero de 2021 a las 09:49

Hola! Enhorabuena por tu trabajo, está muy completo y claro gracias a tu expresión gráfica. En el primer ejercicio ayuda bastante en su comprensión el plano general de usos y densidades que has realizado. En general el ejercicio está muy bien, creo que para mejorarlo aún más podrías indicar las distintas estancias en la planta para aportar más información y que se entienda mejor el funcionamiento de las viviendas. En los siguientes ejercicios creo que has hecho un gran trabajo, pero estaría bien que pusiesen una planta con las edificaciones actuales de las manzanas que has elegido, pues no queda claro cuales mantienes. Buen trabajo!!!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.