URBAN GAME 5. PERSPECTIVAS

Creada el 16 de Octubre de 2019 a las 23:17 por Natalia - Julialopez - evf

Proyecto: Urban Games 2019
Tema: Urban Game 5. PERSPECTIVAS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

3/5 (1 votaciones)

Descripción

Análisis audiovisual en la ventana 4: Monachil.

EntradaBlog

Entrada de Blog

Para realizar el ejercicio a, hemos realizado un vídeo del entorno de nuestra ventana enfocándolo de una forma analítica, analizando cómo es la vida allí.

Para ello, hemos elegido 3 rangos de edades: 

-Adolescente

-Adulto

-Anciano

Una vez elegidos el tipo de persona que íbamos a estudiar, hicimos una encuesta a personas que viven allí para estudiar su día a día en esta zona.

Tras hacer numerosas encuestas, llegamos a una conclusión que se ve reflejada en el vídeo:

Las personas mayores frecuentan mucho más la ciudad en la mañana, realizando todo tipo de actividades, mientras que en la tarde prefieren estar en casa. Además, hemos comprobado que tienen todo tipo de necesidades muy a mano, lo cual significa que es una zona adaptada para dichas personas.

Sin embargo, las personas adultas en la mañana vemos que sólo tienen tiempo para el trabajo, realizando muchas más actividades en la tarde así como correr, comprar... Al realizar las encuestas vimos que en esta zona el transporte público es algo muy frecuentado y que tiene muy buenas comunicaciones.

Por último, al analizar el día a día de los adolescentes, observamos que en la mañana sólo tienen tiempo de ir al instituto, mientras que por la tarde pueden hacer otras cosas, usando mucho más el entorno que le rodea a casi todas las horas del día.

Comentarios

Julietaruiz 31 de Octubre de 2019 a las 23:22

Me ha resultado muy interesante como queréis dar a conocer tres puntos de vista y de vida dentro de una misma ciudad. Esto servirá de gran ayuda a la hora de realizar una propuesta, ya que gracias al conocimiento de sus actividades diarias se podrán dar respuestas más acertadas.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.