URBAN GAMES 04 / FUNCIONES Y USOS / ALEJANDRIA

Creada el 14 de Noviembre de 2018 a las 09:56 por AlvaroBV - SamiraImhaoulen

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 4. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Funciones y usos principales de la ciudad de Alejandría

Panel

PROPUESTA

Descargar fichero

Escala 1:2000





PLANO GENERAL

Descargar fichero

Escala 1:5000





Comentarios

patriciamj 8 de Diciembre de 2018 a las 12:00

Pienso que vuestra diferenciación de usos se podría entender mejor si no desvirtuaseis tanto la ciudad, ya que para los que no la conocemos, no entendemos dónde se concentran más los usos, o donde hay una gran diferenciación, etc. Tampoco sabemos qué usos son cada color, porqué unís unos edificios con otros, etc. Si lo explicaseis quizás se entendería mejor tanto los usos de la ciudad como vuestra propuesta.

AnaJeronimoZ 11 de Diciembre de 2018 a las 12:28

Respecto al plano inicial, me parece una buena forma de representar, se ve que hay diferentes usos según los distintos colores y las relaciones entre ellos, sin embargo, al obviar la forma de la ciudad y no aportar ninguna explicación, quedan un poco descontextualizados. Sobre la propuesta, me parece que con la información que hay queda un poco pobre, ya que no se entiende qué quieren hacer ni por qué, faltaría algo de trabajo.

avm98 6 de Enero de 2019 a las 23:03

Me parece acertada la idea de los círculos para representar el área de influencia de cada sitio, pero me parece un error no poner más información del encuadre (las manzanas, las calles), porque para los que no conozcan Alejandría, es complicado entender lo que quereis hacer. Un saludo.

frallacrime 7 de Enero de 2019 a las 14:32

la idea de la representación es buena, creo pero que el problema está en no poner más información sobre el encuadre no permitiendo a quien no conoce Alejandría de entender. creo que poniendo una estructura (no tiene que ser la de los edificios) como base todo seria más completo.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.