04_USOS

Creada el 15 de Noviembre de 2018 a las 13:04 por alicia_escalera - marta_alcantara - JuanArenas

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 4. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Plano de usos destacando las relaciones existentes entre ellos, y propuesta de intervención.

Panel

Intervencón

Descargar fichero

Intervención en la zona de la facultad de ciencias. Establecimiento de conexiones con sus alrededores.





Plano de usos

Descargar fichero

Se muestran algunos de los usos más importantes de la ciudad y la relación que se establece entre ellos, además de zonas de influencia importantes en la misma.





Comentarios

AgatheRIO 3 de Diciembre de 2018 a las 21:58

Para el plano de los usos: creo que podria ser interesante la representacion pero para mi el problema es que no haya el fundo del tejido urbano. Asi no se puede entender bien si no conocemos la ciudad.

TeresaMoyaRodriguez 9 de Diciembre de 2018 a las 11:02

Creo que el ejercicio es, en algunas partes, muy generalizado. Es decir, veo positivo el haber marcado los accesos y las relaciones que hay entre los distintos usos de ocio y cultura de la ciudad, ya que os habeis aproximado a una escala que ayuda a entender el funcionamiento de la misma. Sin embargo, creo que podriais haber hecho eso con más usos y zonas de la ventana. Sería interesante ver cómo la zona financiera o de comercio afecta a la ciudad y a su relación con otras zonas más residenciales.

Anabelencrespo 9 de Diciembre de 2018 a las 17:42

Este ejercicio creo que sería más expresivo si reflejase el parcelario de la ciudad, aunque no es necesario en todo el plano, si sería en las zonas de estudio como por ejemplo en las zonas de financia y comercios, además hubiese estudiado otros usos dentro de esa zona (si los hubiese) puesto que de esa forma pareciese que en esa zona se dedican exclusivamente a ese uso. Respecto a la representación del acceso a algunos usos me parece una decisión muy correcta y creo que no ponerla en todos los usos, enfatiza aquellos usos a los que habeis querido dar más importancia. En cuanto a los recorridos me parece acertado representarlos, pero creo que sería más útil señalas los recorridos reales, para hacernos una idea de tiempo real que se tarda en llegar de unos usos a otros. La propuesta, no la entiendo bien. Creo que os ayudaría a explicarla perspectivas u otros croquis más intencionados.

LauraBerCa 11 de Diciembre de 2018 a las 00:12

En mi opinión veo el plano de usos muy esquemático, y creo que, de esta forma, el plano está perdiendo información que sería importante para la mejor comprensión del ejercicio. En cuanto a la intervención, me parece interesante la idea de unir varios de los usos necesarios en una ciudad, pero no termina de quedar claro cual sería el resultado final.

avm98 6 de Enero de 2019 a las 23:24

Me parece bien lo que representáis y la intención del plano de usos. Pero creo que le falta información. En general veo el plano demasiado mudo, es complicado entender donde estamos situados. Pero por lo demás, el analisis de usos,accesibilidades, conexiones, está bien. Buen trabajo!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.