URBAN GAMES 04: Usos

Creada el 31 de Octubre de 2018 a las 22:22 por ElenaS - angeladelvalle

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 4. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Plano de usos más propuesta de nuevos usos

Fotolog

Comentarios

juanjomarin 6 de Noviembre de 2018 a las 23:22

En el plano de los usos me parece acertada la idea de conectar los usos entre sí, pero quizás se debería representar la relación que tienen esos usos con el resto que aparecen en el mapa. Por otro lado, en la propuesta veo bien el incentivar el transporte público y el añadir carriles para mejorarlo ya que con la nueva residencia y la cercanía con la universidad será muy utilizado al liberar de automóviles toda la zona.

paulaagundez 7 de Noviembre de 2018 a las 20:29

Me gusta la idea de relacionar el uso de cada zona de la ciudad y la influencia que tiene ese uso en la zona, ademas tambien me parece buena idea incluir el transporte, pero en mi opinion falta alguna referencia para saber la ubicacion.

meler00 13 de Noviembre de 2018 a las 01:11

Para mi parecer la elección del grafismo es acertada aunque le añadiria un plano base de fondo para comprender mejor la ciudad con sus usos. Por otro lado estaria bien que la propuesta se relacione con el plano de usos para una mejor comprensión de la intervención. Finalmente, en mi opinión, aunque la propuesta esta bien acotada faltaria mayor definición.

mariacarpiomo 13 de Noviembre de 2018 a las 13:56

Resulta interesante el estudio de tráfico de la ciudad y solucionar dicho problema mediante vías dirigidas única y exclusivamente a ciertos vehículos. También cabe destacar la ejecución de una plaza como elemento de conexión entre dos edificios de uso educativo como son una residencia y una universidad. En definitiva, una idea bastante fácil de entender y coherente.

anabsalvador 15 de Noviembre de 2018 a las 20:23

Me parece interesante el estudio de la ciudad en el plano de usos pues es claro y se entiende muy bien como se utilizan las diferentes zonas del lugar. Por otro lado, en la propuesta me gusta la idea de agilizar el tráfico utilizando el transporte publico y hacer carriles peatonales, también es interesante utilizar una plaza como elemento de conexión entre ambos edificios. Por último, en mi opinión, aunque me parezca buena idea faltaría mas relación en cuanto a la ciudad.

LauraBerCa 11 de Diciembre de 2018 a las 12:10

El plano de usos, aunque es esquemático, me parece interesante la representación, además, marcar el recorrido real que conectan los usos entre sí me ha parecido acertado. Aunque, a lo mejor conectar los diferentes usos, según el comportamiento de las personas que hacen uso de ellos hubiera sido un poco más explicativo. En mi opinión, la propuesta de usos ha sido una buena idea, ya que el transporte es un problema actual que se perciben en todas las ciudades del mundo.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.