04. USOS DE LA CIUDAD

Creada el 30 de Octubre de 2018 a las 22:38 por sebajurado - janama1998

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 4. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

04. USOS DE LA CIUDAD

Panel

04. PROPUESTA DE NUEVOS USOS

Descargar fichero

MERCADO CENTRAL

04. PROPUESTA DE NUEVOS USOS




04. USOS DE LA CIUDAD II

Descargar fichero

ZONAS RECREATIVAS-ED. RELIGIOSOS

04. USOS DE LA CIUDAD II




04. USOS DE LA CIUDAD I

Descargar fichero

EDIFICIOS DE EMERGENCIAS-ED. CULTURALES

04. USOS DE LA CIUDAD I




Comentarios

RocioMartinezGonzalez 4 de Noviembre de 2018 a las 12:11

En mi opinión, este mapa de usos contiene bastante información aunque quizás echo en falta algunas indicaciones que expliquen lo que significan ciertos grafismos por los que se ha optado para dejar la información más clara y concisa. Me resulta interesante la representación de la influencia que tienen ciertas arquitecturas en la ciudad principalmente dentro de la opción de edificios religiosos y en áreas recreativas ya que es donde a simple vista se comprenden mejor. Una posible mejora sería una representación mas limpia y clara del plano. Por otro lado, la nueva propuesta de usos de la ciudad me parece interesante, ya que la opción de crear un nuevo mercado en la ciudad otorgará a la zona una mayor importancia generando nuevos usos en la misma. En este caso, considero que el grafismo es mucho mas claro que en el plano y que a simple vista se comprende bastante mejor gracias a la claridad del mismo.

juanjomarin 6 de Noviembre de 2018 a las 23:44

El mapa de usos veo bien el marcar el área de influencia de los edificios que se han señalado, pero en parte lo veo incompleto ya que por ejemplo en los servicios de emergencias no está representada este área y que podría ser interesante para poder entender de manera conceptual el nivel de población que se ve afectado por este servicio. En cuanto a la propuesta, tiene una representación muy clara y me parece adecuado el mostrarla desde una escala menor para situarla en el lugar y acabar con una volumetría de la zona de actuación que ayuda a entender muy bien la forma del edificio y su relación con el entorno más inmediato

Miriam 20 de Noviembre de 2018 a las 16:02

Parece que se han centrado en el estudio de la densidad de uso de las zonas de la ciudad, que al parecer se da en plazas correspondientes a edificios religiosos o públicos. Y luego el proyecto es en una, y la forma de representación del proyecto está muy completa y concisa, super llamativa. Lo que no entiendo es la conexión entre la intervención y la densidad. Porque parece que el proyecto interrumpiría un poco el funcionamiento de la plaza, que en el casco antiguo ya funciona. Aunque podría generar nuevas posibilidades muy interesantes en cuanto al uso de mercado en otras zonas que no sean en el casco antiguo. Un saludo:)


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.