Ug4: Los usos en la ciudad

Creada el 30 de Octubre de 2018 a las 01:37 por PabloPrietoAguero - joseocete

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 4. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Visión fractal de la ciudad a través de los usos en sus principales ejes

EntradaBlog

Entrada de Blog

En base a ver el funcionamiento de las principales zonas de activadad de la ciudad de Túnez, se propone una mejora en una de estas:

Comentarios

MariaFernandezFlores 1 de Noviembre de 2018 a las 20:50

La utilización de los colores en el plano hace ver de un vistazo todos los usos de la ciudad y la cantidad, aunque no representaría la totalidad de los edificios de un solo color, ya que da la impresión de que todo el edificio tiene la misma función y resulta confuso, creo que representando una parte nada más se entendería mucho mejor, al igual que la importancia de cada uso o función en la ciudad. En cuanto a la propuesta ayudaría a comprender que función desempeña esta nueva introducción en la ciudad , señalando los usos existentes y la confluencia de ellos en la zona de actuación.

mauriciohmede 18 de Noviembre de 2018 a las 14:16

Creo que la propuesta es buena. Siempre vale la pena agregar espacios donde el peatón pueda recorrer de una manera mas oportuna la ciudad. En cuanto a el análisis es bueno pero un poco generalizado por el color aplicado en bloques completos, ya que en realidad son grandes y generalmente con mas de un uso.

AnaJeronimoZ 11 de Diciembre de 2018 a las 12:43

Me parece el plano de usos es bastante bueno, ya que, aunque realizan un análisis completo de la ciudad, se ve cómo se centran el las zonas mas relevantes y con mayor interés para el caso. Es interesante este plano porque con su forma de representar se ve claramente como se mezclan los usos entre sí en la ciudad o, en su defecto, cómo se agrupan por zonas según usos diferentes. En relación a la propuesta, me parece que habría sido interesante aportar una breve explicación ya que parece un buen trabajo y una buena idea el hecho de añadir espacios peatonales, sin embargo sería muy positivo explicar cómo lo llevan acabo y cómo lo adaptan a la ciudad.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.