E4. Usos Alejandría

Creada el 29 de Octubre de 2018 a las 16:22 por Darudo - giuliarosa - giulia.rosa - dcheredia

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 4. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Tags: alejandría, usos

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Cuarta entrega de Alejandría del grupo E.

EntradaBlog

Entrada de Blog

Plano Estudio:

Estudiamos los usos del marco de la ciudad y podemos observar que hay 3 relaciones de uso principales.

Plano Propuesta:

Proponemos diluir la población centrificada en la parte superior con la parte inferior, invitándola mediante minipropuestas de relación visual, a llegar al río, dignificando estos espacios.

Sketch-es de las minipropuestas:

Comentarios

MaasJuan 31 de Octubre de 2018 a las 15:01

Me hubiese gustado poder ver más de cerca los planos, pues son bastante pequeños, ya que me parece interesante la idea de, con pequeñas intervenciones, crear un gran impacto en las densidades de población en cada zona.

Darudo 31 de Octubre de 2018 a las 16:18

Cuando lo subí, al pulsar las fotos, se mostraban a tamaño real. Ahora no sucede, pero no obstante, puedes verlo haciendo clic derecho -> ver imagen. Además si haces clic izquierdo sobre la imagen mostrada, puedes hacer zoom. Gracias por comentarlo.

edgelin.palacios 12 de Noviembre de 2018 a las 19:42

En mi opinión, me parece que los planos que muestran son bastante claros y sencillos, que comunica las intenciones que tienen. De verdad que están muy bien pensados y plasmados, todos los colores y todas las cosas ayudan a una mayor compresión del espacio. En cuanto a la propuesta, es bastante interesante plantear otro tipo de uso que no sea solo el espacio peatonal, sino que proponen una serie de puestos de mercado que ciertamente vitalizan los espacios y dan actividad a la ciudad.

mauriciohmede 18 de Noviembre de 2018 a las 14:25

El análisis es claro, es muy simple y creo que lo hace eficientemente claro. Las propuestas son completamente explícitas. Me gusta la manera en que se representa por medio de colores, explicaciones y acercamientos de las partes a intervenir.

SamiraImhaoulen 27 de Diciembre de 2018 a las 13:46

Lo primero, felicitaros por el trabajo elaborado, se entiende perfectamente la idea de las tres diferentes partes en el plano general y las propuestas también son perfectamente entendibles, además creo que tiene especial interés porque proponéis construcciones pequeñas e independientes las unas de las otras y eso podría crear cierto desorden en la cuidad, sin embargo esto no ocurre. Pero hay una cuestión que no he entendido en el plano son los bloques en blanco. creo que al haberlo diferenciado todo en la leyenda y dejado solo eso, llama especial atención. Un saludo.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.