Usos Bergama

Creada el 22 de Diciembre de 2021 a las 21:01 por Aitorolando

Proyecto: Urban Games 2021
Tema: Urban Game 2.1. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Urban Games 2.1: Usos en Bergama

Panel

Modelo de Kasbah

Descargar fichero

Modelo de Kasbah

Modelo de Kasbah




Nueva propuesta

Descargar fichero

Nueva propuesta

Nueva propuesta




Usos de la ciudad

Descargar fichero

Usos de la ciudad

Usos de la ciudad




Comentarios

Luna_Ugart 13 de Enero de 2022 a las 14:02

Me llama la atención que en la primera parte de los usos de la ciudad hayáis hecho un análisis sobre el flujo de las personas, creo que es bastante interesante y os puede dar mucho juego de cara a otras prácticas y del proyecto final. Y en cuanto a vuestra propuesta, creo que es bastante acertada, ya que la ciudad tiene bastantes carencias en cuanto al transporte público.

olaia 14 de Enero de 2022 a las 11:24

Sobre el uso de la ciudad pienso que es un trabajo muy llamativo e interesante sobre todo por el flujo de personas que has añadido, además de entenderse perfectamente. En tu propuesta lo que más me ha llamado la atención ha sido el nuevo hospital, que no sé cómo de necesario es ya que en el análisis anterior has señalado que existen dos. En cuento al transporte público lo veo muy interesante y útil. Por último, el análisis del modelo de Kasbah creo que está bastante bien definido ya que no solamente has añadido plantas, sino también secciones y una perspectiva para la compresión del conjunto.

CarlosGraciánPedrosa 14 de Enero de 2022 a las 19:18

Buena propuesta sobre nuevos usos, sobre todo respecto al transporte público. Me gusta mucho el análisis realizado, ya que habla por sí solo; se entiende muy bien. El conjunto de secciones, perspectiva y plantas hace que sea muy enriquecedor y factible visualmente.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.