URBAN GAMES 03 USOS Y MANUALES

Creada el 10 de Diciembre de 2020 a las 10:46 por Rojo

Proyecto: Urban Games 2020
Tema: Urban Game 3. Usos y Manuales
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Análisis de la ventana y sus usos, análisis del modelo de T`Holl, y cálculo de algunos valores importantes.

Panel

Análisis de los usos en Granada

Descargar fichero

Ventana 3

Análisis de los usos en Granada




T`Holl

Descargar fichero

Análisis del modelo T'Holl.

T`Holl




Cáculos

Descargar fichero

Datos obtenidos de la ventana 3 de Granada.

Cáculos




Cáculos

Descargar fichero

Datos obtenidos de la Urbanización en Fredensborg, por Utzon.

Cáculos




Fórmulas

Descargar fichero

Las adjunto para corroborar cómo he usado las fórmulas (y de haber error saber por qué), ya que he tenido muchas dudas sobre el tema.

Fórmulas




Comentarios

IrenePB 10 de Diciembre de 2020 a las 11:28

Un saludo, en general un trabajo muy completo en todos los apartados. En el estudio del proyecto realizado creo que los colores no hacen justicia al trabajo que has hecho ya que se pierde mucha información por el amarillo que no se ve con respecto al blanco. La selección de colores de la ventana de granada la encuentro muy acertada yo usaría la misma para el estudio del proyecto ya que en la planta no se diferencian bien las diferentes tipologías de viviendas por los colores. Ánimo!

PacoRod 12 de Diciembre de 2020 a las 22:13

Buenas María: Encuentro en tu ejercicio un trabajo concienzudo y de gran dedicación, con inquietud y voluntad de aprender sobre este capítulo interesante de la asignatura. Coincido con Irene en cuanto al uso del color, quizás iría a gamas más neutras de tonos para el trabajo en esta asignatura (yo empecé en esta línea, y he procurado ir adaptándola). Adelante¡¡

ElizabethRios 15 de Diciembre de 2020 a las 23:58

Buenas María, primero felicitarte por el interés demostrado en tu trabajo en este apartado. El análisis de usos me parece muy bien organizado, limpio y de buena lectura, quizás echo en falta la sección ubicada en correspondencia con la planta, como anotación para próximos proyectos, ya que así se facilita aún más la lectura no sólo de la sección sino de su relación con el contexto. Respecto a la propuesta, muy buena intervención, pero cabría desarrollarla más para ver de que manera podrían darse estos espacios que planteas. Ver de que manera los locales que propones como negocios potenciarían un barrio exclusivamente residencial. Por lo demás creo que nuestros compañeros han echo muy buenas anotaciones. Enhorabuena por el resultado y mucho ánimo!! Suerte para los próximos!

abarca 4 de Enero de 2021 a las 20:11

- En la figura con los cálculos del tejido de Granada aparecen a la izquierda buena parte de los datos de Fredensborg.

abarca 4 de Enero de 2021 a las 20:12

-Faltan comentarios de trabajos de los compañeros.

martadiaz 10 de Febrero de 2021 a las 18:58

Buenas tardes, en general me parece un trabajo muy completo del que se puede aprender bastante puesto que se aporta mucha información. El primer ejercicio resulta muy limpio y de fácil lectura. Coincido con los compañeros en que habría sido más acertado el uso de otro color en el análisis del modelo, porque además de que no se diferencia fácilmente del blanco, resalta mucho y daña la vista. Te aconsejo que emplees colores más apagados para la información básica y otros más llamativos para resaltar cosas más concretas. Un gran trabajo, felicidades!!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.