Urban Game 5.

Creada el 7 de Diciembre de 2020 a las 10:07 por IsabelRodriguez

Proyecto: Urban Games 2020
Tema: Urban Game 5. Tejidos y Utopías
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Tejidos y Utopías

EntradaBlog

Entrada de Blog

1. Análisis de modelo ejemplar: Klein Driene. Hengelo (Paises Bajos).

 

2-3-4. INTERVENCIÓN BAJA, MEDIA Y ALTA DENSIDAD

Comentarios

marta_roldan 14 de Diciembre de 2020 a las 12:58

Hola Isa! Me parece que has hecho un trabajo estupendo, pues ambos ejercicios están muy completos. - En el ejercicio uno, se entiende bien el modelo que explicas pero te diría que añadieras alguna escala gráfica para tener conciencia del tamaño de los edificios, las vías, los espacios, etc. - En el ejercicio dos creo que se entiende muy bien, pues indicas de manera clara el sitio de actuación, la tipología de edificios utilizada, etc. Además la maqueta viene muy bien porque ayuda a entender mejor como la modificación realizada se relaciona con el resto de edificios.

raquel.barranco.luque 4 de Enero de 2021 a las 00:47

Hola Isabel! Tu trabajo es bastante completo y creo que lo has resuelto muy claro gráficamente. En el primer ejercicio quizá hecho en falta alguna explicación sobre la planta general que has dibujado para entender un poco mejor el modelo. Por otro lado, como te ha comentado Marta, se echa en falta alguna escala gráfica que permita comprender mejor el ejercicio. Los siguientes ejercicios creo que están bastante bien resueltos, gracias a la maqueta, que te ha quedado muy bien, nos podemos hacer una idea más real de cómo serían las intervenciones. Enhorabuena por tu trabajo!!!

Marta_Terol 9 de Enero de 2021 a las 15:57

Hola Isabel! Tu trabajo es bastante completo por lo general, pero quizá en el primer ejercicio deberías haber puesto una pequeña leyenda en la planta que has hecho para que el modelo se pueda comprender mejor. En cuanto a los ejercicios de las densidades, gracias a la maqueta se comprende mejor la intervención, aunque quizá hubieran quedado más claras haciéndolas por separado, por otro lado el ejercicio de baja y media densidad no sé si tendría problemas de soleamiento al estar rodeados de edificios de grandes alturas. Sigue así!

joseolula 21 de Enero de 2021 a las 17:12

Hola Isa. El análisis del modelo me parece claro y bien desarrollado, pero si es verdad que creo que estaría mejor si añadieses una pequeña leyenda que indicase que significa cada color como ha dicho mi compañera. Pero creo que se entiende a la perfección el modelo. En cuanto a los ejercicios de intervención de densidades me parece que están muy bien elaborados, con una maqueta bastante explicativa donde se entiende bien la intervención realizada. Y en cuanto a los planos también me parece que están muy bien resueltos y con una buena distribución. Enhorabuena por el trabajo !


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.