Urban_O8 Manuales (Tetuan)

Creada el 13 de Noviembre de 2018 a las 14:37 por pacobayona - guille

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 8. Manuales
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

4/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Medir y evaluar críticamente la densidad de los tejidos de los barrios de Tetuan y Marsella

EntradaBlog

Entrada de Blog

Comentarios

LauraArq 14 de Noviembre de 2018 a las 13:53

El ensanche de Tetúan tiene una forma bastante singular cuya forma parece estar adaptada a la topografía, formándose así una trama urbana relativamente orgánica y de forma alargada. En cuanto a los datos obtenidos parece que nos encontramos ante un barrio con una densidad importante, con escasez de espacios públicos ya que solo nos encontramos vías que surgen de esa rotonda-plaza central. Considero que es un buen trabajo pero se echa en falta conclusiones obtenidas tras el ejercicio.

Fran_Alvarez 22 de Noviembre de 2018 a las 09:25

Solamente con la foto aerea se ve como estais abordando un ensanche colmatado de edificaciones, con poco espacio privativo y relativamente poco publico para la densidad que habeis reflejado. La trama viaria parece articularse mediante el eje diagonal que se crea en esa especie de rotonda. Tiene mucho merito haber conseguido todos los datos de una zona tan amplia para abordad

Miriam 11 de Enero de 2019 a las 23:45

Extraordinario compañeros. Espero que algún día puedan visitar por fin el ensanche de Tetúan, ya que a causa de estas entregas ninguno de nosotros pudimos conocerlo. El trabajo parece conciso, y ordenado. Muchas gracias.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.