Avatar de Celia_J

Celia_J Feed RSS de Celia_J

Actividad en doyoucity

  • Participa en 26 entradas
  • Ha hecho 6 comentarios
  • Ha recibido 23 comentarios
  • En doyoucity desde el Sept. 25, 2013, 5:58 p.m.
  • Accedió por última vez el Jan. 24, 2016, 3:45 p.m.

Últimas entradas


Entradas favoritas


Últimos comentarios realizados

Imagen de la entrada Un golpe maestro Un golpe maestro Dec. 3, 2013, 1:16 a.m.

Jajajaja me declaro fan de las habitantes de Crhistiania! Me ha gustado precisamente que saquéis esta parte de Copenhague, ya que durante el resto del curso, como es una zona muy acotada por las leyes a la hora de modificar, habitar y proponer cambios, no la hemos tratado mucho (al menos en mi grupo)...felicidades a la Sirenita también, por aguantar el tipo mientras la mareaban de un sitio para otro!

Imagen de la entrada Ciudad de contrastes. Ciudad de contrastes. Dec. 2, 2013, 7:19 p.m.

Qué valor has tenido para hacer tu propio corto, un aplauso por el trabajo que te has tenido que dar para buscar y montar todos los vídeos tú solo! Absolutamente encomiable. Digo lo mismo que Leti, yo de Estocolmo conocía nada más que la maqueta y los planos de los compañeros, pero ver toda esta información recopilada me ha hecho hacerme una idea mucho más clara. Muy fluidas las transiciones entre vídeos, y ese viaje que comienza atravesando la montaña hasta llegar a la ciudad por la autovía e ir avanzando hacia lo que supongo será la zona más central. ¡Enhorabuena!

Imagen de la entrada Elige tu Ciudad Perfecta. Elige tu vida. Elige tu Ciudad Perfecta. Elige tu vida. Dec. 2, 2013, 6:47 p.m.

Secundo a Pablo, el momento Luis ''Creando zonas verdes'' es total! En mi grupo también teníamos Copenhague, y me gusta que planteéis como aun siendo casi perfecta en la mayoría de los aspectos (Que es lo que hace difícil encontrar motivos para proponer las intervenciones!), una ciudad siempre se puede seguir mejorando, aunque sea ya al gusto del individuo.

Imagen de la entrada VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague Dec. 2, 2013, 5:51 p.m.

Muchas gracias! En la carrera todo el mundo que pasaba animaba a Javi para que pedalease y no se quedase atrás, estuvo muy bueno.

Imagen de la entrada Chicago Soul Chicago Soul Dec. 2, 2013, 5:31 p.m.

Enhorabuena por el vídeo! Ampliando el grupo gracias a los extras, os han quedado increíbles las coreografías; eso sí,no quiero ni imaginarme la de veces que hayáis tenido que repetir los bailes hasta aprendéroslos, y lo más difícil, grabarlo perfecto en una sola toma! Coordinar a tanta gente ha debido de ser complicado, pero el efecto ha sido genial y por lo que se ve en las tomas falsas os habéis divertido mucho. Muy bien montado, habéis dado en el clavo al escoger los lugares en los que el habitante volvía a sus raíces. He reconocido los dos primeros lugares, pero ¿dónde habéis grabado el baile de los Jackson 5?

Imagen de la entrada Urba 10. "Soñando a mil por hora" Urba 10. "Soñando a mil por hora" Dec. 2, 2013, 4:49 p.m.

¡Me ha encantado el vídeo! La mayoría partíamos de la base de que nosotros mismos éramos los habitantes de la ciudad que nos ha tocado contándosela a los demás, pero empezar planteándolo desde el punto de vista de un extranjero que vive allí ha sido muy acertado. Y muy buena idea la de los montajes de fotos para solucionar la falta de técnicas audiovisuales profesionales (cromas, recortar la figura fotograma a fotograma...) habéis conseguido trasladaros a Chicago enteramente!


Últimos comentarios recibidos

d.chicharro en Imagen de la entrada ANATOMIA URBANA_u2 Imaginaciudades ANATOMIA URBANA_u2 Imaginaciudades June 25, 2014, 7:56 a.m.

Ha quedado genial! A pesar de haber tantas piezas distintas se ve una composición bastante homogenea

PalomaAlgarra en Imagen de la entrada UD. 5 ARQUITECTURAS. Parcelación de Copenhague UD. 5 ARQUITECTURAS. Parcelación de Copenhague Dec. 28, 2013, 2:48 p.m.

Se entiende todo genial, buen trabajo!

CristinaRubio en Imagen de la entrada URBAN GAME 09. COPENHAGUE. Utopías URBAN GAME 09. COPENHAGUE. Utopías Dec. 27, 2013, 6:37 p.m.

Una utopía derivada de un futuro cambio climatico, estupenda propuesta! Si bien podría tener una representación obvia me ha gustado mucho tu manera de montar los elementos creando un ambiente que realmente te sumerge y te da esa sensación de ciudad marina. Enhorabuena!!

CristinaRubio en Imagen de la entrada VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague Dec. 27, 2013, 6:21 p.m.

Chicos me parece estupenda la forma en la que habeis representado el uso de la bici y ese toque cómico y extremo que le habeis añadido. Enhorabuena!

marisolvalera en Imagen de la entrada VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague Dec. 7, 2013, 1:17 p.m.

Vídeo extremista y a la vez muy bien planteado. ¡Buen trabajo !

mariacristina en Imagen de la entrada VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague Dec. 6, 2013, 6:57 p.m.

¡Muy buen video! me ha encantado la manera de representar la gran dependencia de este medio de transporte, ¡Enhorabuena!

Abelardo en Imagen de la entrada VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague Dec. 6, 2013, 1:35 p.m.

Muy bueno y original el llevar lo de la bici al skech humorístico. PD: parece que a Celia le gusta mucho el cafe ;)

Silvia en Imagen de la entrada VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague Dec. 3, 2013, 2:38 p.m.

Me parece súper original vuestro video. Me gusta mucho porque habéis sido capaces de hacer un corto muy entretenido tomando un tema ligadocompletamente a vuestra ciudad, ENHORABUENA!

NoeliaSalinas en Imagen de la entrada VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague Dec. 3, 2013, 10:20 a.m.

Me encanta!! jaja esta genial!

mariaRE en Imagen de la entrada VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague Dec. 2, 2013, 11:45 p.m.

Gran vídeo!! Creo que deberíamos aprender de esa nueva forma de vida, y darle más cariño a nuestras bicicletas, seguro que así la ciudad funcionaría mucho mejor!

pilarth en Imagen de la entrada VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague Dec. 2, 2013, 10:55 p.m.

Que buena forma de aumentar y llegar a demostrarnos hasta qué cercanía puede tener el uso de la bicicleta con nuestra vida cotidiana. Muy divertido y a la vez impactante jaja Buen trabajo =)

Tuchy en Imagen de la entrada VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague Dec. 2, 2013, 10:48 p.m.

Muy divertido el video! Muy buena la idea de extender el uso de la bicicleta a todos los ambitos coditidianos, aunque, como dice Alicia, no se si funcionaría, sobre todo a la hora de limpiar una casa. Enhorabuena!!! ;)

Rocioherrera en Imagen de la entrada VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague Dec. 2, 2013, 10:21 p.m.

Muy bueno el video jaja. Da que pensar en el uso que podiamos hacer de la bici. Buen trabajo.

AliciaMoyano en Imagen de la entrada VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague Dec. 2, 2013, 8:30 p.m.

Ha sido buenísimo! me ha encantado y la parte final me ha hecho reír mucho. No se yo si funcionaria eso de llevar al extremo el uso de la bicicleta... jaja. Buen trabajo.

LuisLeon en Imagen de la entrada VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague Dec. 2, 2013, 7:38 p.m.

El vídeo esta genial, bien enfocado y llevando las cosas hasta el absurdo cuando os acostáis con la bici o os ducháis con ella. Genial.

VictorJRJ en Imagen de la entrada VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague Dec. 2, 2013, 7:23 p.m.

Me declaro fan vuestro. No puedo poner ni un "pero". Genial!!

RocioLB en Imagen de la entrada VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague Dec. 2, 2013, 6:22 p.m.

MUY BUEN VIDEO CHICOS :)

CarlosVN en Imagen de la entrada VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague Dec. 2, 2013, 6:02 p.m.

Muy bueno!

n_aguileralopez en Imagen de la entrada VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague Dec. 2, 2013, 6:01 p.m.

Muy gracioso el video, no me esperaba la trama que escondía, nos ha gustado mucho. Enhorabuena

Celia_J en Imagen de la entrada VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague Dec. 2, 2013, 5:51 p.m.

Muchas gracias! En la carrera todo el mundo que pasaba animaba a Javi para que pedalease y no se quedase atrás, estuvo muy bueno.

Emi en Imagen de la entrada VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague Dec. 2, 2013, 4:45 p.m.

La carrera final, genial. Muy inteligente haber contado algo sin una aparente relación con el vídeo, pero que más tarde cobra todo su sentido cuando el encuadre se amplía. Felicidades!

Mrivas en Imagen de la entrada VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague VIDICLISTAS. Cómo extrapolar Copenhague Dec. 2, 2013, 4:27 p.m.

JAJAJA!!! No me he podido reír más con la parte del duelo!! Buen tema de trabajo y muy buena realización. Mis felicitaciones chicos!!

infantes en Imagen de la entrada Estudio de usos COPENHAGUE GRUPO A1 Estudio de usos COPENHAGUE GRUPO A1 Oct. 22, 2013, 12:06 a.m.

Creo que el aumentar la zona de movimiento de los peatones en sí es un gran aporte a la ciudad, pero en este caso opino que no resuelve bien el espacio, no lo prepara para un nuevo uso concreto, no está cualificado. Quizá se entendería mejor si existiese una planta de intervención que comparar con la sección.