Imagen para la entrada Chicago Soul

Chicago Soul

Creada el 2 de diciembre de 2013 a las 14:42 por josemariacc - Gador - Tuchy - Emi - Minerva

Proyecto: Urban Games 2013
Tema: Urban Game 10. PERSPECTIVAS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

5/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

5/5 (1 votaciones)

Descripción

Corto sobre la ciudad de Chicago.

Con este mini corto, queremos expresar un sentimiento que nos produce la ciudad de Chicago; esa aglomeración en la ciudad, que hace sentirse pequeños a sus habitantes, en medio de un gran tumulto de acero y hormigón, parece imponerse a sus raíces, su tradición musical y sus pequeños locales de jazz y blues.

Nuestra historia se basa en una ciudad gris, frenética, donde sus habitantes llevan una monótona vida, esclavos de su trabajo y su tiempo. Pero de vez en cuando, casi de manera imprevista, el recuerdo de los orígenes, que parecían olvidados, lo cambia todo.

 

 


Comentarios

Mrivas 2 de diciembre de 2013 a las 15:47

Muy buen trabajo chicos, me lo he pasado genial viendo el vídeo y las ganas de bailar venían sin ser llamadas. Enhorabuena!

Gador 2 de diciembre de 2013 a las 16:04

Gracias Marta! La verdad es que nos lo pasamos muy bien grabando el vídeo :)

dannnyql 2 de diciembre de 2013 a las 16:18

Muy divertido el vídeo, sí es verdad que dan ganas de bailar; y también de cuestionarte tu modo de relacionarte con tu propia ciudad. Muy divertida forma de expresar un mensaje tan claro.

Emi 2 de diciembre de 2013 a las 16:43

Muchas gracias! Espero que hayáis visto las tomas falsas del final! Y sí, como dice Gador, fue divertidísimo, tanto la reacción de los viandantes, como superar nuestra propia timidez por la curiosidad de la gente. :D

Celia_J 2 de diciembre de 2013 a las 17:31

Enhorabuena por el vídeo! Ampliando el grupo gracias a los extras, os han quedado increíbles las coreografías; eso sí,no quiero ni imaginarme la de veces que hayáis tenido que repetir los bailes hasta aprendéroslos, y lo más difícil, grabarlo perfecto en una sola toma! Coordinar a tanta gente ha debido de ser complicado, pero el efecto ha sido genial y por lo que se ve en las tomas falsas os habéis divertido mucho. Muy bien montado, habéis dado en el clavo al escoger los lugares en los que el habitante volvía a sus raíces. He reconocido los dos primeros lugares, pero ¿dónde habéis grabado el baile de los Jackson 5?

pablohita 2 de diciembre de 2013 a las 17:52

Cómo os habéis trabajado el vestuario y las interpretaciones, y qué gran esfuerzo salir a la calle así con tanta gente y tanto frío...

Tuchy 2 de diciembre de 2013 a las 18:04

Muchas gracias!! La verdad es que fue algo complicado, pero mereció la pena, aunque algunas cosas se repitieron un montón de veces para que saliera. El baile de los Jackson Five está grabado en el salón, en una exposición que hay sobre el Argenta. En cuanto al frío... conseguimos soportarlo, no sabemos como :)

NairaGG 2 de diciembre de 2013 a las 19:11

Muy buen corto, os lo habeis currado y sobre todo muy valientes con el baile os ha salido genial!!

AliciaMoyano 2 de diciembre de 2013 a las 20:23

Un vídeo muy divertido y muy trabajado, se entiende muy bien el ambiente de la cuidad y los contrastes de la monotonía y la diversión. Buen trabajo!

Rocioherrera 2 de diciembre de 2013 a las 22:14

Muy buen video. Entran ganas de bailar y unirse al grupo constantemente. Enhorabuena!.

pilarth 2 de diciembre de 2013 a las 22:52

Muy buena forma de representar Chicago poniendo como esencia de la ciudad a las personas que las habitan. Muy elaborado y con un gran resultado. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! =))

marisolvalera 7 de diciembre de 2013 a las 13:20

Muy bien enfocada la evolución musical. ¡Buen trabajo!

LuisLeon 28 de enero de 2014 a las 00:53

Qué bien os lo habéis tenido que pasar! El vídeo es muy bueno, está muy trabajado.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.