Avatar de AntonioDelgado

AntonioDelgado Feed RSS de AntonioDelgado

Antonio Delgado

Actividad en doyoucity

  • Participa en 27 entradas
  • Ha hecho 2 comentarios
  • Ha recibido 16 comentarios
  • En doyoucity desde el 27 de septiembre de 2013 a las 12:53
  • Accedió por última vez el 28 de mayo de 2014 a las 09:22

Últimas entradas


Entradas favoritas

No ha marcado ninguna entrada como favorita


Últimos comentarios realizados

Imagen de la entrada BUSCANDO SENSACIONES URBANAS BUSCANDO SENSACIONES URBANAS 4 de diciembre de 2013 a las 21:47

Me parece genial que de una idea sencilla hayáis sacado un corto tan expresivo y que te haga reflexionar,por otra parte el montaje a cámara rápida queda perfecto. Enhorabuena chicas!!

Imagen de la entrada BIKE LOVE BIKE LOVE 3 de diciembre de 2013 a las 03:50

Tomamos prestado el valor que los daneses le dan a la bicicleta y lo adaptamos a nuestra ciudad demostrando que la cultura de la bicicleta se puede adoptar por distintos lugares.


Últimos comentarios recibidos

d.chicharro en Imagen de la entrada SEMINARIO II: KARL MARX HOF PUERTA/BISAGRA (2.0) SEMINARIO II: KARL MARX HOF PUERTA/BISAGRA (2.0) 6 de junio de 2014 a las 18:28

Aridane, agrégame a este usuario, que es el bueno.

scampos en Imagen de la entrada SEMINARIO II: KARL MARX HOF PUERTA/BISAGRA SEMINARIO II: KARL MARX HOF PUERTA/BISAGRA 21 de mayo de 2014 a las 08:07

lo primero enhorabuena por tan buen trabajo, pero es necesario que hagáis de nuevo la entrada, o la editéis, y subáis el archivo con mucho menos peso sin necesidad de dropbox; pesa 198 mb! y es muy difícil de ver y descargar. gracias.

noemi_sg en Imagen de la entrada BIKE LOVE BIKE LOVE 6 de diciembre de 2013 a las 22:41

Chicos he de decir que un magnífico trabajo. No se podía haber explicado con mayor claridad las ventajas que ofrece el uso de la bicicleta como medio de transporte en esta ciudad. Por otro lado, creo que se han hecho unas muy buenas grabaciones, con unos planos genial montados y una música muy acertada.

adripr11 en Imagen de la entrada BIKE LOVE BIKE LOVE 6 de diciembre de 2013 a las 19:15

Una manera muy cara de reflejar la manera de vivir la ciudad, las diferencias entre transitarla de un modo y de otro y mostrando así sus ventajas e inconvenientes. Muy buenas las tomas!

CarlosVN en Imagen de la entrada BIKE LOVE BIKE LOVE 4 de diciembre de 2013 a las 19:49

Esta muy bien grabado chicos!

n_aguileralopez en Imagen de la entrada BIKE LOVE BIKE LOVE 3 de diciembre de 2013 a las 21:55

Muy bueno chicos, me parece muy interesante los diferentes puntos de vista que le habéis dado. Y me encantan la mezcla de planos y la música.

RocioLB en Imagen de la entrada BIKE LOVE BIKE LOVE 3 de diciembre de 2013 a las 18:09

Chicos tengo que deciros que el video es increíble, muy bien conseguido el tema y la forma en la que están grabadas las escenas son magnificas. También tengo que decir que la música es increíble. ¡MUY BONITO!

Mrivas en Imagen de la entrada BIKE LOVE BIKE LOVE 3 de diciembre de 2013 a las 13:47

Enhorabuena chicos. El corto muestra y explica muy bien la facilidad que ofrece la bici y porqué los daneses la han integrado tanto en su día a día. Un trabajo excelente!

CarmenCruz en Imagen de la entrada BIKE LOVE BIKE LOVE 3 de diciembre de 2013 a las 09:34

Enhorabuena por vuestro trabajo, habéis explotado al máximo las posibilidades de la cámara, todas las posiciones de grabación tanto fijas como móviles que habéis elegido han quedado muy bien, me han sorprendido en especial las grabaciones de la bicicleta en movimiento. Por cierto, buen detalle el del patito.

AntonioDelgado en Imagen de la entrada BIKE LOVE BIKE LOVE 3 de diciembre de 2013 a las 03:50

Tomamos prestado el valor que los daneses le dan a la bicicleta y lo adaptamos a nuestra ciudad demostrando que la cultura de la bicicleta se puede adoptar por distintos lugares.

abarca en Imagen de la entrada Usos Copenhague Usos Copenhague 2 de diciembre de 2013 a las 18:07

Como comentamos en clase, las áreas de influencia de un equipamiento o uso en la realidad no son excluyentes, sino que se suman y se superponen espacialmente, y no como lo explicáis al usar el diagrama de Voronoi. La influencia de un equipamiento no tiene porqué necesariamente depender de si tiene a otro uso cerca o lejos. Tendría sentido su uso si representamos usos o funciones equivalentes, o para significar por ejemplo el área de influencia de las estaciones de bus, etc. Sin quitarle valor a vuestro "experimento" el gráfico únicamente nos está dando información de la concentración de funciones, que evidentemente la podemos caracterizar de otros modos más simples e intuitivos. Es interesante usar este u otro tipo de diagramas, pero no debemos permitir que nos conduzca a conclusiones erróneas. Se echan en falta otras cuestiones requeridas, como por ejemplo las relaciones entre los usos y sus emplazamientos.

abarca en Imagen de la entrada Estudio de Copenhague Estudio de Copenhague 2 de diciembre de 2013 a las 17:49

Justo aunque correcto. Se echa en falta una mayor ambición en el desarrollo y planteamiento general.

abarca en Imagen de la entrada Estudio y modificación. Estudio y modificación. 2 de diciembre de 2013 a las 17:45

Buen trabajo, aunque algo irregular en su desarrollo. En algunos planos faltan las escalas gráficas, imprescindibles para comprobar las dimensiones proyectadas.

abarca en Imagen de la entrada Copenhague 1:5000 Copenhague 1:5000 1 de diciembre de 2013 a las 22:18

¿El Norte?

abarca en Imagen de la entrada Copenhague 1:5000 Copenhague 1:5000 1 de diciembre de 2013 a las 22:17

Sencilla representación pero tremendamente eficaz para explicar la relación entre determinados trazados y la curva de nivel.

dacama en Imagen de la entrada Mapa Copenhague Mapa Copenhague 29 de septiembre de 2013 a las 20:26

Se os olvidó dibujar la propuesta de ventana (2400x800m) para la elaboración de la próxima maqueta. Revisad la habilidades evaluadas. Hay algunas carencias importantes. D.