Avatar de juliarreina

juliarreina Feed RSS de juliarreina

Julia Romero Reina

Actividad en doyoucity

  • Participa en 27 entradas
  • Ha hecho 0 comentarios
  • Ha recibido 13 comentarios
  • En doyoucity desde el 9 de octubre de 2012 a las 23:57
  • Accedió por última vez el 10 de febrero de 2013 a las 12:14

Últimas entradas


Entradas favoritas

No ha marcado ninguna entrada como favorita


Últimos comentarios realizados

Aun no ha realizado ningún comentario


Últimos comentarios recibidos

scampos en Imagen de la entrada Cosiendo Berlín, SpreeStrabe Cosiendo Berlín, SpreeStrabe 6 de febrero de 2013 a las 19:26

El proyecto ha ido mejorando poco a poco, pero tiene algunos problemas menores; en resumen: -fortalezas: 1) queda clara la renovación de la FriedrichStrabe (arquitectura residencial que configura sus márgenes, cabecera con la estación y las torres, intersección con el río y la Unter der Linden). 2) la maqueta es muy explicativa (y por tanto también lo es el proceso generativo del proyecto que contáis a través de ella). 3) los croquis son muy explicativos (los dibujos pequeñitos del lateral derecho). -debilidades: 1) el plano de planta principal es poco expresivo!! 2) creo hay demasiada arquitectura y, salvo la que construye la FriedrichStrabe y el entorno estación, el resto excede densidad y altura. 3) os falta alguna imagen urbana, dinámica, de mayor tamaño definitivamente convicente, de lo que ocurre en la Friedrich o en el parque propuesto. El esfuerzo y el resultado es, en general, notable alto. Buen trabajo!

cristinammp en Imagen de la entrada Berlin y Spangen (Rotterdam) Berlin y Spangen (Rotterdam) 28 de enero de 2013 a las 19:48

Me parece muy interesante el análisis que haces, a la vez que las conclusiones a las que llegas gracias a él.

cristian8 en Imagen de la entrada Berlin y Spangen (Rotterdam) Berlin y Spangen (Rotterdam) 28 de enero de 2013 a las 19:38

Muy buen análisis de las zonas, me parece muy acertado. También resulta muy interesante la forma de ver las agrupaciones de uso, y como se adaptan a una línea, complementándolas posteriormente en tu propuesta. Tengo que decir que me ha ayudado mucho a pesar de no tener exactamente la misma zona.

scampos en Imagen de la entrada Analisis en Peligros, Granada Analisis en Peligros, Granada 10 de enero de 2013 a las 13:50

se valora alto el mecanismo de análisis (reutilizando documentación, realizando esquemas interpretativos), pero el ejercicio es poco extenso.

scampos en Imagen de la entrada Berlin y Spangen (Rotterdam) Berlin y Spangen (Rotterdam) 10 de enero de 2013 a las 13:45

original enfoque e interesantes reflexiones que te han llevado a hacer muy buena práctica. buena representación analítica y gráfica, sobre todo en el último dibujo.

scampos en Imagen de la entrada El dia después El dia después 10 de enero de 2013 a las 13:29

de los mejores cortos. si hubiera dado tiempo a hacer lo de los oscars se hubiera llevado unos cuantos seguro. momento brillante del curso. enhorabuena!

mariangelesmora en Imagen de la entrada El dia después El dia después 2 de enero de 2013 a las 16:34

El corto ha sido estupendo, en muy poco tiempo habéis sabido representar la esencia de lo que allí se vivió.

Sebastian_Valdivia en Imagen de la entrada El dia después El dia después 31 de diciembre de 2012 a las 18:05

Enhorabuena, vuestra ciudad tenía una historia, que habéis sabido aprovechar muy bien. La interpretación brillante!!

josecdm en Imagen de la entrada El dia después El dia después 31 de diciembre de 2012 a las 13:45

Me ha encantado este corto, las imágenes son muy buenas. Estamos muy acostumbrados a películas de este género pero pocas enlazan el conflicto con la reconstrucción de la ciudad en un periodo de tiempo bastante corto. Enhorabuena.

LuisE_IanezGarcia en Imagen de la entrada El dia después El dia después 30 de diciembre de 2012 a las 10:55

Muy buen trabajo. Una historia sencilla y bien contada, algo básico para un corto. Creo que habéis sabido acercar muy bien la idea que queríais mostrar, tanto con el vídeo, como con la secuencia de las fotografías de Berlín. Enhorabuena.

Josepg en Imagen de la entrada El dia después El dia después 29 de diciembre de 2012 a las 19:24

Me ha gustado mucho! Creo que es un corto del que se pueden aprender muchas cosas, la parte vuestra refleja muy bien la situación que se vivió y me parece genial ponerla para realizar el cambio de escenas. Lo dicho, fantástico!

Judalbiru en Imagen de la entrada El dia después El dia después 29 de diciembre de 2012 a las 11:05

Sinceramente esta muy bien, no solo es divertido y dinámico y nada pesado, cosas importantes al crear un corto, sino que además mostráis de forma clara la gran desolación que hubo en Berlín durante la guerra y el como la ciudad se fue reconstruyendo. Es de los que más me ha gustado ^^

AitorBarranco en Imagen de la entrada El dia después El dia después 27 de diciembre de 2012 a las 21:00

Me ha encantado el corto!! Todos conocemos las escenas de guerra en Berlin de una manera general, pero me gusta mucho el acercamiento mas particular que haceis de estas, ademas el como vais intercalando escenas antiguas con vuestras grabaciones lo habeis hecho bastante bien lo que ha generado gran continuidad en el corto y que se entienda todo dentro de un intervalo de tiempo. Enhorabuena!!