Fase 2 Proyecto Final Sao Paulo

Creada el 2 de Diciembre de 2022 a las 19:36 por hajar

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. PROYECTO FINAL
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Proyecto final Nos encontramos en 2049, la población se ha duplicado y nuestro objetivo es mejorar la ciudad de SAO Paulo tanto como sea posible.

EntradaBlog

Entrada de Blog

projet final 

l'objectif est de créer des zones d'habitation pour une population croissante tout en réorganisant l'accès aux transports et les différentes activités proposées.

Comentarios

ambre.g 4 de Diciembre de 2022 a las 16:27

La idea de hacer una propuesta con una circulación vertical esta super interesante y parece bastante a la idea que se hacia le Corbusier de las ciudades con un distribución distinta entre las coches y las vías peatonales. En la maqueta no entendemos bien la propuesta ni cómo será el interior de las viviendas. Lo techos verdes podrán ser utilizado? Esta una idea interesante pero pienso a precisar un poco.

ambre.g 4 de Diciembre de 2022 a las 16:27

La idea de hacer una propuesta con una circulación vertical esta super interesante y parece bastante a la idea que se hacia le Corbusier de las ciudades con un distribución distinta entre las coches y las vías peatonales. En la maqueta no entendemos bien la propuesta ni cómo será el interior de las viviendas. Los techos verdes podrán ser utilizado? Esta una idea interesante pero pienso a precisar un poco.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.