FASE 2. OSLO. PROYECTO FINAL

Creada el 3 de Diciembre de 2022 a las 16:06 por raulcorbacho

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. PROYECTO FINAL
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

4/5 (2 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Proyecto Final

Panel

FASE 2. OSLO. PROYECTO FINAL

Descargar fichero

Proyecto para Oslo en el año 2049, enfocado en la recuperación de la zona del río como arteria principal de la ciudad. Tras soterrar la vía principal, se dota de zonas verdes colonizadoras del lugar, espacios públicos y una sostenibilidad ambiental que toma como referencia el barrio GWL de Ámsterdam. Pensado para una vida más humana y una flexibilidad para posibles futuras intervenciones.

FASE 2. OSLO. PROYECTO FINAL




Comentarios

franciscoubeda 4 de Diciembre de 2022 a las 10:41

La idea me parece muy bonita e innovadora y de representación muy clara, en la que se diferencia muy bien lo existente y lo nuevo, pero me faltaría definir un poco más la propuesta en cuanto a las viviendas se refiere

ambre.g 4 de Diciembre de 2022 a las 16:20

Encuentro la representación gráfica increible y atractiva. Además pienso que sería bien de representar el antiguo y el nuevo de una manera más clara, de ver no solo en croquis pero también en plano o sección como la ciudad mejora el ámbito de los usuarios. Por fin, ver a lo mejor un tipo de vivienda innovador y especifico que esta colocado en esta zona seria bien para completar la idea.

laurazafzam 4 de Diciembre de 2022 a las 22:16

Me parece una propuesta muy interesante y atractiva, sobre todo por querer devolverle a la ciudad sus zonas verdes, el panel está muy cuidado y los dibujos explican perfectamente la idea.

nacho_ruiz 6 de Diciembre de 2022 a las 02:43

El panel me parece atractivo, la gran volumetría de la zona me parece que ayuda a centrarse en la idea principal. Aun así creo que se puede detallar algo más y trabajar con alguna escala más grande para llegar a mayor definición del proyecto. El uso de un único color puede ser una buena decisión para no perder el foco de la idea. Buen trabajo!

Cristina_Roman 9 de Diciembre de 2022 a las 19:56

Formato visualmente muy atractivo, en el se diferencia muy bien la parte existente con la parte de proyecto. La idea es innovadora y me parece bastante buena.

MarinaAlc 10 de Diciembre de 2022 a las 10:36

El panel resulta muy atractivo y la propuesta es muy interesante, la perspectiva de la zona ayuda mucho a entender el proyecto final y ademas el uso de un color único en todo el panel lo hace mas llamativo. Me gustaria algun dibujo mas de la propuesta en relación con el resto de la ventana pero resulta un buen trabajo.

laurafngl 19 de Diciembre de 2022 a las 22:29

La idea me parece muy interesante y adecuada, se ve la gran capacidad gráfica que se tiene, quizás mejoraría la entrega sustituyendo el texto por más aporatación gráfica

JCarlosHE 22 de Diciembre de 2022 a las 11:51

El proyecto parece muy interesante, el dibujo es muy expresivo y compositivamente atractivo. Reduciría el texto y lo escribiría a mano, a demás de añadir dibujos de detalle para profundizar más en el proyecto.

joseangelseguraa 13 de Enero de 2023 a las 16:35

La representación gráfica está genail, se nota tu gran habilidad en el dibujo. Esto ayuda muchísimo a la hora de entender el proyecto además de tener una gran idea. Te sugiero que te aporveches de esa habilidad que tienes en explicar mas cosas mediante dibujo y menos con el texto ya que te puede quedar más atractivo de lo que ya lo tienes. Ánimos!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.