Entrega final ciudad post covid 2049

Creada el 28 de Noviembre de 2022 a las 18:37 por fsanmat

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. PROYECTO FINAL
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

En este plano se muestra el proyecto de reformulación urbana sobre la ciudad de Sao Paulo. Se proponen transformaciones en los ejes principales de la ciudad, adjuntando nuevos tramos de ciclovías relacionadas con nuevas zonas verdes en esos ejes. Tambien se proponen tres tipologías de viviendas con espacios comunes y que se relacionan con trazados y visuales de la ciudad. Por último se propone una infraestructura elevada sobre la Avenida Paulista que separa el trazado de vías para vehículos y trazados de bicicletas y se dispone el trazado peatonal en la parte superior de esta donde encontramos también zonas ajardinadas.

Panel

Entrega final ciudad post covid 2049

Descargar fichero

Entrega final ciudad post covid 2049





Comentarios

JCarlosHE 4 de Enero de 2023 a las 13:18

Me parece un concepto muy interesante el de darle un nuevo nivel a la avenida. Considero que debería reflejarse con más detalle las relaciones con los edificios existentes y con la vía inferior. Gráficamente me parece un panel muy atractivo.

Hilario_rubio 11 de Enero de 2023 a las 23:08

El proyecto para la ciudad de Sao Paulo me parece que tiene muchos puntos favorables para la ciudad de Sao Paulo, haciendo de la avenida Paulista un nuevo nivel peatonal, haciendo de esta una nueva experiencia para los peatones, centrándonos en las tipologías realizadas, creo que son acertadas por los volúmenes en maqueta aunque echo en falta alguna planta más detallada de ella pero un gran trabajo en general y se nota que es fruto de los distintos análisis durante el curso.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.