FASE 2 PROYECTO FINAL

Creada el 28 de Noviembre de 2022 a las 18:28 por mariolaag

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. PROYECTO FINAL
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Panel donde se expone le proyecto final realizado en la ventana de la ciudad de Tesalónica.

Panel

Tesalónica

Descargar fichero

Encontramos en la ciudad zonas con usos muy concretos (zona universitaria – zona cultural, museos) , dificultando así la utilización de las numerosas zonas verdes que nos proporciona este lugar así como zonificando la ciudad, por ello se pretende potenciar el eje que atraviesa estos espacios, además de añadir uso residencial y en consecuencia un colegio; con esto pretendemos potenciar esta zona , integrándola con el resto de la ciudad.

Tesalónica




Comentarios

cristinalobregat 3 de Diciembre de 2022 a las 12:53

Buenas! Creo que el formato se expresa muy bien y presenta un adecuado nivel del detalle para comprender cómo funciona la propuesta. Enhorabuena!

ricardogs 10 de Diciembre de 2022 a las 20:51

Veo muy bien y acertado el haber realizado el trabajo con buenos dibujos a mano y una parte en maqueta, añadiéndole incluso color en algunas zonas a destacar. A nivel de propuesta me parece interesante la tipología de la edificación escogida y se explica muy bien con las plantas, alzados y maqueta. Quizás echo en falta contextualizar un poco la zona escogida ya que en la descripción del trabajo se indica que actualmente es dificultosa su utilización.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.