Sao Paulo FASE 2.3

Creada el 24 de Noviembre de 2022 a las 00:28 por ambre.g

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. Urban Games
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

5/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

AMBRE GONTHIER DAHMANI HAJAR LAAMARTI HIBA

Panel

Tejidos urbanos

Descargar fichero

Planificación de tejidos urbanos en la ciudad de Sao Paulo.





Comentarios

fsanmat 29 de Noviembre de 2022 a las 11:50

Creo que la representación es bastante buena, se entienden las tres densidades y las perspectivas también. Faltaria en mi opinión la representación de las divisiones de las viviendas, y los accesos. por lo demás bien. Buen trabajo.

anaquesadacarrillo 29 de Noviembre de 2022 a las 23:31

El trabajo realizado me parece bastante bueno, pero quizás hecho en falta la materialización de la idea en maqueta, ya que es más visual.

javisnchz 7 de Diciembre de 2022 a las 12:11

La representación es lo que más me llama la atención, creo que la distribución podría funcionar correctamente pero en las viviendas hubiera detallado los accesos o huecos de fachada al igual que haces en los niveles de los edificios. Un trabajo muy elaborado.

mariolaag 9 de Diciembre de 2022 a las 10:12

Interesante panel, gráficamente muy atractivo, aunque pierde calidad el escaneo. Me parecen interesantes las 3 composiciones según las densidades a llevar a cabo, y como en 100 vivi/ha a pesar de ser alta densidad se ha resulto considerando bastantes espacio verde, algo que en muchas ocasiones es escaso. Buen trabajo

franciscootero 4 de Enero de 2023 a las 13:08

La representación es bastante llamativa y el ejercicio está muy bien conseguido. En mi opinión, trabajar en maqueta creo que podría beneficiar el trabajo sustituyéndolo por las axonometrías realizadas.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.