Sao Paulo-FASE 2.2

Creada el 24 de Noviembre de 2022 a las 00:17 por ambre.g

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. Urban Games
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

5/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Los usos en la ciudad, su complejidad y diversidad. El valor de la posición, la visibilidad, la tensión espacial y el acceso. El funcionamiento en red de los usos. GONTHIER AMBRE LAAMARTI HIBA DAHMANI HAJAR

Panel

Sao Paulo-FASE 2.2

Descargar fichero

Análisis de los usos de la ciudad.





Sao Paulo-FASE 2.2

Descargar fichero

Análisis de los usos de la ciudad.





Comentarios

Luna_Ugart 24 de Noviembre de 2022 a las 17:47

Creo que está bien contado gráficamente, ya que la planta esquemática nos ayuda a entender como surgen esos usos alrededor de esta gran avenida de la ciudad. En cuanto a representación gráfica, es uno de los planos más sencillos pero que mejor se entienden de los vistos en clase.

celiamolina_ 28 de Noviembre de 2022 a las 22:46

Creo que hacéis un buen trabajo de representación, pero una mayor especificación de los usos de la ciudad ayudaría a entenderlo mejor. Me gusta que encontráis problemas en la ciudad y creáis soluciones para remediarlos.

ricardogs 8 de Diciembre de 2022 a las 19:51

Veo acertado el detallar algunos puntos de la ventana mediante alzados o plantas a modo de "zoom". Creo que le da al plano una segunda lectura en mayor profundidad. Sin embargo, no encuentro leyenda que explique los diferentes sombreados o colores que se utilizan. Echo en falta plano que explique gráficamente las soluciones descritas.

serenavaresi 29 de Enero de 2023 a las 21:25

Creo que es un buen trabajo ya que tienes claros los problemas actuales y por lo tanto has pensado en objetivos a alcanzar a través de pequeñas intervenciones específicas. La representación gráfica también me parece buena, podrías añadir algunas secciones de la carretera para hacer algunos conceptos mejor.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.