FASE 2: TEJIDOS - MENDOZA

Creada el 21 de Noviembre de 2022 a las 23:52 por mariamgr

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. Urban Games
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Estudio de los tejidos de Mendoza y Granada

Panel

TEJIDOS EN MENDOZA

Descargar fichero





Comentarios

Luna_Ugart 24 de Noviembre de 2022 a las 18:06

No se distingue bien lo que es vivienda de lo que es patio, ya que creo que es muy importante diferenciarlos para que cada vivienda tenga al menos dos fachadas libres para poder ventilar. En general falta un poco más de definición y relación con el contexto.

miriam.camara 29 de Diciembre de 2022 a las 13:47

Me parece un plano limpio y ordenado, y se entiende bastante bien cada implantación, aunque no queda del todo claro dónde están los huecos tipo patios etc. También creo que sería interesante representar cómo son las viviendas en su interior, hacer alguna especie de planta o volumetría tipo. Aún asi, es un buen trabajo y parece que puede funcionar bien. Buen trabajo!!!

laragp 4 de Enero de 2023 a las 17:55

Destaco el estudio que se hace de recorridos, para llegar con mayor facilidad a lugares de gran afluencia como puede ser la basílica. Sería importante tener en cuenta las aceras y a ser posible dejar un espacio de margen entre la vivienda y la carretera. Se podría haber usado una manzana para cada tipo de densidad, y no todos en la misma. A nivel gráfico faltaría la maqueta, la cual puede aportar la relación que estos nuevos edificios tienen con el entorno.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.