Fase 2.2 Usos

Creada el 21 de Noviembre de 2022 a las 10:23 por adrianmzu - carmenao - Danielardrz

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. Urban Games
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

4/5 (2 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Análisis de usos e implantación de nuevas posibilidades urbanas en la ciudad

Panel

2.2 Usos

Descargar fichero

Análisis de usos

2.2 Usos




Comentarios

ambre.g 24 de Noviembre de 2022 a las 13:44

En este trabajo lo qué es super interesante esta los croquis de cada zona muestran como los edificios coexisten entre ellos, vemos las tipologías, las calles, como los usuarios interaccionan con ellos. El dibujo de las personas permite de entender mejor la escala de los edificios y la relación que tienen con los usarios. Es un super trabajo el solo punto seria de organizar con jerarquía los elementos dibujados para un plano que podría contener solo las ideas principales o ser simplemente más limpio. Esta bien asi que nos concentramos sobre una parte de la ventana. Por fin falta a lo major el norte y la escala utilizada para el plano.

Haridianplaza 27 de Noviembre de 2022 a las 18:53

Me gusta mucho la forma de trabajar de detallar cada cosa de interés y remarcar en lo que han visto interesante de estudiar. Gracias a esto se entiende muy bien las relaciones que se establecen entre los edificios, el espacio público y las personas.

almupr 29 de Noviembre de 2022 a las 11:37

Resulta muy interesante como habéis realizado el análisis ya que se muestran con claridad los usos existentes de la ciudad así como la configuración de los espacios gracias a las volumetrías que habéis realizado.

SergioGarciaCobo 29 de Noviembre de 2022 a las 12:04

Interesante la propuesta gráfica, creo que explica muy bien el trabajo. Destacables los croquis que muestran las diferentes tipologías. Creo que falta la escala gráfica.

EduardoGarcia 30 de Noviembre de 2022 a las 19:58

Han realizado un estudio profundo de los usos, yendo más allá de marcarlos con una leyenda y explicando como coexisten las diferentes zonas de la ciudad y los diferentes espacios. Al realizar dibujos en tres dimensiones se clarifican las dudas que se puedan tener. Cero que complementarían muy bien el trabajo elementos como donde está el norte y la escala para aclararlo todo.

cristinalobregat 3 de Diciembre de 2022 a las 11:26

Buenas! Creo que el análisis se entiende muy bien, apoyado en las volumetrías que nos ayudan a entender espacios que habéis visto más interesantes.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.