2.3 Tejidos

Creada el 21 de Noviembre de 2022 a las 10:27 por adrianmzu - carmenao - Danielardrz

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. Urban Games
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Implantación de nuevos tejidos con distintas densidades en Detroit

Panel

Tejidos

Descargar fichero

Implantación de nuevos tejidos en Detroit

Tejidos




Comentarios

rocio.rabadan 28 de Noviembre de 2022 a las 18:46

Excelente maqueta donde se comprende a la perfección el contexto y la relación de la intervención con el mismo. Sin embargo, creo que añadir una representación a una mayor escala ayudaría a entender mejor las relaciones entre los edificios de la propia manzana.

almupr 29 de Noviembre de 2022 a las 11:39

En la maqueta se puede ver claramente la relación de las intervenciones con el entorno que las rodea pero creo que podría ser más explicativo si realizárais una planimetría o croquis de cómo se articulan las viviendas y cual es su relación entre sí.

elisabethzl 29 de Noviembre de 2022 a las 18:49

Opino que es una buena propuesta de intervención en la que se resuelve de manera correcta la colocación de las viviendas. Sin embargo, al igual que otras compañeras, opino que sería conveniente una explicación mediante esquemas de las entradas, conexiones, espacios creados, etc. ¡Buen trabajo!

Cristina_Roman 13 de Enero de 2023 a las 00:38

Opino que es propuesta bastante buena, aunque me faltaría tener una escala más cercana para terminar de entender las conexiones entre las viviendas.

_kenza_bayti 17 de Enero de 2023 a las 13:44

La maqueta esta bien hecha, representa perfectamente la intervención, aunque faltaría tener una representación grafica para aclarar mas la relacion entre viviendas, quizás el calculo hecho para llegar a tal resultado (numero de viviendas por cada densidad)


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.