5.1 MSM. Ciudades cortadas.

Creada el 7 de Febrero de 2022 a las 22:21 por khalifiwiam01

Proyecto: Urban Games 2021
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

5.1 MSM. Ciudades cortadas.

EntradaBlog

Entrada de Blog

En este texto el autor Sola Morales nos habla de un tema diferente, aunque sigue aplicando su teoría al urbanismo. 

Después del debate de la clase llegó a la conclusión que para mostrar la estructura y la morfología de la cuidad a una escala grande gracias a la peculiar diagonalización que describe en el artículo es una herramienta que además de dividir la ciudad y hacernos ser conscientes de la trama que existe en cada zona urbana. 

Aquí quiero añadir de que cada persona tiene su cuidad , una cuidad puede transmitir muchísimas sensaciones , en cada rincón por eso cada ciudadano ve su cuidad de diferentes maneras , y un visitante también va a ver la cuidad diferente , te puede transmitir relajación , sensación de belleza y por lo contario te puede transmitir sensación de incomodidad , de odio …. y eso depende e cada persona y como se lo toma , depende de su estado de animo... dependiendo de la ubicación de tu domicilio, de tu trabajo o edificio de docencia transitarás más unas calles u otras, creando así un trazado mental de la ciudad único e intransferible en cada persona, esto resuelta muy interesante ya que todo cambia a nivel personal , de lo mas grande a lo mas pequeño . 

In conclusión trazar la cuidad se puede de diferentes maneras pero siempre pensando a nivel personal ,en el ciudadano , en el habitante , incluso en un turista ya que se puede entender una cosa de mil maneras . 

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.