PEREC, G. La calle en especies de espacios

Creada el 3 de Febrero de 2022 a las 03:47 por khalifiwiam01

Proyecto: Urban Games 2021
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

PEREC, G. La calle en especies de espacios

EntradaBlog

Entrada de Blog

De este texto podemos sacar muchas ideas ,ya que Georges Perec se nos hace una análisis de casi todos los elementos que forman un ambiente urbano ,nos explica que cada cosa aunque tu pienses que es minima esta situada por alguna causa ya sea un simple aparcamiento de coche o una árbol plantado en una calle , cada elemento tiene su propia explicación , y cada elemento tiene su propio motivo. 

Lo que me transmite el texto que nada esta hecho al azar , todo tiene alguna causa , y esto se aplica en el ambiente de arquitectura , una buen proyecto ya sea de la arquitectura o del urbanismo tiene que responder siempre a la pregunta , ¿porque es así ?y transmitir unas sensaciones diferentes ,  

La importancia de la visión a la hora de conocer un lugar , tu siempre te tienes que preguntar por todo y ya sea el color, la textura , la posición …. y cuando le das buen uso a tu visión y alas sensaciones que te transmite el proyecto , ahí ya puedes decir que entiendes el proyecto . 

Finalmente yo pienso que las cosas que te da la naturaleza por sorpresa hay que sacarles aprovecho , y no siempre lo correcto es lo planeado . 

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.